Mi nueva composición: "Acordes de metal"

  • 1
prg_guitar
#1 por prg_guitar el 09/05/2012
[Este MP3 ya no existe]

He usado para el tema una guitarra Schecter omen 7 satin black, un bajo ibanez str 5, ez drummer logic pro. El sonido de bajo se ha obtenido grabando directamente por línea a una m audio fast track pro ultra 8r. El sonido de la guitarra procede de un marshall jvm410h y se ha obtenido microfoneando con la técnica fredman la pantalla marshall 1960 jcm900.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 10/05/2012
te suena muy bien! un poquillo oscuro, pero supongo que te gusta asi, buena produccion muy bien!!!
Subir
giltoled
#3 por giltoled el 10/05/2012
mola bastante compañero,sinceramente me gusta el tono oscurillo que tiene,quiza el bajo se oiga un poco demasiado pero muy bien,ya quisiera yo componer asi,sigue asi,un cordial saludo.
Subir
prg_guitar
#4 por prg_guitar el 10/05/2012
Gracias por los comentarios!!

#3 Lo del bajo ha sido un error de monitorización, ahora que lo he escuchado en unos monitores medio decentes se nota el exceso de bajo.
#2 y #3 Lo del sonido oscuro lo iba buscando, me gusta bastante.

Y seguid con las críticas de todo tipo, me van a ayudar mucho.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 10/05/2012
coincido con el tema de el bajo...

mas punchs a esas guitarras tal vez, oigo demasiado presente bateria y bajo.....


saludos
Subir
Diego P. Sebastian
#6 por Diego P. Sebastian el 10/05/2012
Una produccion excelente la verdad. Me gusta bastante el sonido de la schecter con ese jvm.

Se puede pillar tu base para tocar un solo a lo jeff loomis encima? :P

Green arrow!
Subir
prg_guitar
#7 por prg_guitar el 10/05/2012
Aquí os dejo una nueva remezcla rápida solucionando algunos defectos que le veía yo al tema, y otros que me habeis comentado. Y si me lo permitís, dos offtopics:

Offtopic 1: El ampli Marshall JVM410H ha sido modificado por el compañero phakkito, y tengo que decir, que estoy superencantado con esta modificación. Ha ganado muchísimo el ampli.

Offtopic 2: Si alguien se aterviera a masterizarlo un poco, para subir el volumen general un poco, estaría encantado de que me echara una mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acordes de metal remix.mp3
Subir
1
Ivan
#8 por Ivan el 10/05/2012
El tema en lineas generales esta bien, me suena muy a baron rojo o algo por el estilo. Bien estructurado .No me han convencido mucho las baterias y el bajo y el sonido en general esta muy muy comprimido, pero esta bastante bien el tema.
masuneado queda usted
Un saludo
Subir
prg_guitar
#9 por prg_guitar el 10/05/2012
#8 La batería es de ez drummer, y la verdad es que no me he esmerado mucho (a parte de que lo que son los platos los voy a cambiar, no me gusta la elección que he hecho), y en el bajo tampoco lo he tratado mucho. En cuanto a lo de Barón Rojo... puede ser, algo escucho ya que mis principales influencias son el Heavy Metal en español, en especial lo que yo llamo el mundo saratoga (saratoga, 037leo, santelmo), warcry, avalanch, tierra santa, nocturnia, etc. Asique algo parecido puede haber.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 10/05/2012
Pues composición muy maja, sí señor, muy bien!!
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 10/05/2012
Está bien el tema, igual alguna parte un poco monotona con las quintas, pero está bien, Mola que se compartan estas cosas.
Subir
prg_guitar
#12 por prg_guitar el 10/05/2012
#11 La parte de las quintas, es donde se supone que va el estribillo (no se si se me ha pasado decir que en teoría esta es una canción a la que le falta la voz y el solo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo