Mi nueva banda: PetiSwing

  • 1
fali
#1 por fali el 24/09/2012
Aqui os dejo un video que nos grabaron el otro dia en un micro abierto, veniamos saliendo del ensayo y nos animamos a subirnos, jejeje. En un mes estrenamos en Malaga, en Cochera Cabaret por si a alguno os interesa este estilo tan poco usual por estos lares... Y aunque parezca que no, la ritmica se las trae... y la armonia, pues al ser jazz... tambien, jejejeje.

Nosotros estamos basados en las Andrews Sisters, pero si os gusta el estilo, en el pais tenemos a O'Sister de Sevilla(estos son aun mas retro, es un tributo a las Boswell Sisters), que para mi gusto son unos autenticos maestros, andan por Madrid ahora dando conciertos creo, para no perderselos, y tambien el Trio Chikibook, y Las Divinas en barcelona que tampoco se quedan atras...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
kalganat
#2 por kalganat el 24/09/2012
Que pequeño es el mundo!!! ya lo había visto en el facebook y me gustó. Un grupo bastante inusual la verdad...coincido contigo que esa rítmica se las trae, no parece fácil. Saludos paisano, muy bien acompañado te veo +1 :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 24/09/2012
La verdad es que de este género yo no conocía hasta la fecha nada,pero desde luego vuestra propuesta suena muy original compañero.
Y como bien dices no tiene pinta de ser facililla la cosa.
Mucha suerte con este nuevo proyecto :brindis:
Subir
fali
#4 por fali el 25/09/2012
Kalganat, el 25 y 26 de Octubre estrenamos la version teatralizada del concierto en la avenida de los guindos con trombon y contrabajo, pasate!

Paulino esto es suavito, al que tienes que oir es al Django Reindhart!
Subir
Barcia
#5 por Barcia el 25/09/2012
Muy chulo! Parece que está de moda el rollo este... en Sevilla están también las Majorettes. Norauena!

:saludo:
Subir
salva
#6 por salva el 25/09/2012
Fali, qué chulada, os deseo mucha suerte, me alegro mucho de verte en escenarios y haciendo cosas tan interesantes.
Un beso!
Subir
fali
#7 por fali el 25/09/2012
Eeeeh Salva! muchas gracias tio, en diciembre subo a tu tierra a tocar en una cosilla rara que me ha salido, a ver si nos podemos echar unas cervecillas!

Barcia, suenan bien las Majorettes, pero eso es ya mas moderno, ademas de que es rollo pop. En sevilla ya te digo que los que parten la pana son O Sister, que si yo viviera alli no me lo pensaba dos veces y pillaba clases con el guitarrista que llevan...
Subir
Barcia
#8 por Barcia el 25/09/2012
Si, ya conocía a los O' Sister, son la leche... por cierto, el guitarrista (Manuel Comino) también sale con "La Mala Reputación", y ahí sí que hay un guitarrista que estoy deseando pillar (Paul Laborda):

http://www.youtube.com/watch?v=bhStVHC2PiQ

:brindis:
Subir
fali
#9 por fali el 25/09/2012
Hostia, si que es bueno el tio, que mano derecha, como le mete al gypsy! Ahora, Matias Comino te hace unos arreglazos con los O'Sister que no veas, aprovecha a esos monstruos!
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 25/09/2012
que buen trabajo, me imagino que debe ser bastante complejo montar ese juego de voces, esa guitarra muy jazzera...bien !!
Subir
fali
#11 por fali el 26/09/2012
Si que tiene tarea la armonizacion de las voces, para eso esta mi señora (a la izquierda del video) que es el cerebro de la operacion, jejeje. Me alegro que te guste Alan, un saludo!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 26/09/2012
Cojonudo tio....me gusta la idea, tiene pinta de ser muy divertido esto ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo