Mi nueva banda homenaje a The Who - ensayo de Baba O'Riley !

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 03/07/2014
Buena banda tributo vais a ser, Eddie, buena versión hacéis también de este tema, es de esos que tiene ese "algo", mucha suerte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 03/07/2014
The Who es mi grupo preferido de Rock junto con Queen y creo que eso ya demuestra la CLASE que tenéis al aventuraros con este proyecto :cool:

Personalmente creo que con un teclista ganaríais aún más caché, ya que yo soy de los de tocar todo en directo, aunque suene más simple (que no tiene porqué, ya que todo se puede adaptar) pero lo que he oído me gusta mucho. Os anímo y os deseo lo mejor de corazón y, ya puestos, si me permitíis os sugeriría muuuuchos temas que podríais tocar pero me quedo con uno que yo tocaba con una banda de rock hace muchos años y que, aunque pocos la conocían, gustaba mucho.





Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 04/07/2014
Sonáis muy bien y mas para llevar tan pocos ensayos, mucha suerte con el grupete, el cantante me ha molado mucho
Subir
juanjovq
#16 por juanjovq el 05/07/2014
Mira que no me gustan nada los who, pero en estos dos vídeos me tenéis enganchado. Sonidazo muy compacto y la voz genial.
¡Enhorabuena! Y a seguir dando caña.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 05/07/2014
Muchas gracias, compañeros.

Otro vídeo más del ensayo, The Real Me. Es la segunda vez que la ensayábamos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 08/07/2014
Otro más:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 17/07/2014
Aprovechando que me la aprendía he hecho en un ratillo libre un pequeño cover de Underture. Batería cutre con ezdrummer, bajo grabado por mí y la guitarra que veis.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Granuja
#20 por Granuja el 17/07/2014
Suena de miedo tu banda. Muchas suerte con el grupo compañero. El me gusta te lo doy aquí y en youtube con todas las ganas del mundo, por que me ha encantado el tema.
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 17/07/2014
Pequeño cover? Muy bueno Eddie :bien: +1

:amigos:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 19/07/2014
Muchas gracias compis. En septiembre retomaremos los ensayos y os informaremos de los primeros bolos.
Subir
Pablo Tapia Mercado
#23 por Pablo Tapia Mercado el 20/07/2014
Van muy bien!! Ahí va el like en Facebook, saludos.
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 20/07/2014
Muchas gracias, Pablo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo