Mi Novia - Manual de Instrucciones

metzelder
#1 por metzelder el 19/02/2008
Hola a tod@s! Todo el mundo habrá tenido problemas en las relaciones amorosas, os presento (a los tios) un manual para que conozcáis mejor a las mujeres y como actuar para no perderlas...o para perderlas ;)
Para todo aquel que esté detectando las típicas señales de desenamoramiento por parte de su chica, o que su novia le haya pedido un tiempo para aclararse (sobre todo en este último caso), se sentirá muy identificado con el libro y seguramente le vendrá bastante bien para poder actuar de la forma adecuada sin acabar haciendo el parias :ok:
Por lo que ha comentado la gente con pareja (y la gente de otros foros, que es donde lo encontré) este libro está muy bien. Yo estoy soltero y me ha parecido por lo menos interesante :si:.
Aquí os dejo el link para descargarlo del rapidshare. Un saludo

[Enlace editado - No está permitida la piratería en este foro]
https://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937

P.D: Este libro gustará especialmente a la gente de Sudamérica, ya que lo escribió un chico de allí y hay muchas frases típicas de esa zona.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 19/02/2008
Permitidme que me ría xDDDDDDDDDDDD me hacen mucha gracia estas cosas :p
Subir
metzelder
#3 por metzelder el 19/02/2008
¿Por qué lo dices? Conozco a gente que le ha venido bastante bien eh? :D
Subir
tubedrive
#4 por tubedrive el 21/02/2008
jojojojojojojojojj,muy bueno(yo soy soltero),le da en todo de lleno,como diría Peter Griffin:Zas,en toda la boca!,al final yo digo que son unos sabios esos que dicen que sin novia se está mu bien,muy agusto,que lo mejor son los rolletes; y las novias y lo serio dejarlo para cuando se es más grande(25-30 años),porque ojo con el manual,que se resume todo él en lo que habla de alejarte y acercarte de ella,digase,una de cal y otra de arena,y hablando de arena está cogoyuda la frase en referencia a cuando la pierdes y no sabes ya que hacer:

``Si estás viviendo una situación parecida a esta,debes sentir que te encuetras sobre arenas movedizas,donde que cada vez que intentas hacer un movimiento y salir de ellas te hundes más´´:D
Subir
danny23
#5 por danny23 el 21/02/2008
¿ y me tengo que leer todo eso? NO, gracias, habia empezado, y lo dejé :D, vamos como si el Fabio Fusaro ese hubiera salido con todas como para sacar conclusiones, lo primero que tiene que hacer él es trabajarse a si mismo su personalidad, que no se canse ni la canse, y si sabe cultivar la plantita, entonces ya veremos :leyendo:
que me enseñe mejor como ligar con las guitarras y que no se canse
:risa:
Subir
maria_canariona
#6 por maria_canariona el 21/02/2008
que fuerte,, mira que hay gente que se aburre ehh...
Subir
dev
#7 por dev el 21/02/2008
Si eso funcionaría de verdad el autor estaría forrao de millones. No existe ningún método para entender a las tías ( o tíos).
Subir
vijavi
#8 por vijavi el 21/02/2008
Ufff mucha letra xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo