Mi nombre es CRistatick

cristatick
#1 por cristatick el 15/04/2011
Hermanos vaya allasgo q he tenido el dia de hoy una bendicion el internet para los que nos encontramos en el mismo canal y nos gustan las mimas cosas, soy musico y trabajo de contador para darle gasto a mi esposa y comprarle pañaales a mi bebesita MAJo de 6 meses.

Tengo una guitarra hummer que tiene 12 años me la regalo mi madre cuando cumpli 15 años de edad, y es la guitarra q mas amo en la vida, he tenido gybson fender pacifica, yamahaa ibanez y luego las he vendido pero esa guitarra la enterraran cnmigo.

Ahorita tengo esa lira y cuento tambien con una cort muy bella en color negro mate, cuento con un pedal BIG MUFF y una pedalera Digitech RP 255 y tengo un ampli ampeg de bulbos y un thor con el que ensayo, tengo una banda se llama Los statics con mis dos hermanos luistatick y heristatick, ya hemos recorrido varios lugares tocando les dejo links de unos videitos ensayando
es de cuando ibamos comenzando
pero tambien encontraran videos de algunas tocadas en vivo.

Solo les dire que la musica es lo que mas amo en la vida y agradezco encontrar este foro y espero comenten sus experiencias en tocadas ensayos etc, soy de cuautitlan izcalli por si un dia tienen tocada y quieren invitar con gusto iremos y de igual forma me comprometo a invitarlos cuando toquemos para que toquen o nos acompañes saludos.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 15/04/2011
Bienvenido al foro, Cristatick.
Me he tragado los 2 vídeos. :p ¿Son canciones propias ó versiones?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo