Mi No entrada al Guitar Playback and Palmer Melodic

Paulino
#1 por Paulino el 21/05/2012
Pues eso que escuchando las entradas de los compañeros del foro la base me ha parecido muy chula y como era cortita me he grabado esta bobada sobre la misma.
No me presento al concurso ni nada (Tampoco tengo cámara ni nada para hacerlo jeje).
Sin otra pretensión que pasar un buen rato enchufé la strato y salió esto, ahí os lo dejo, un saludo compañeros :brindis:

Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fjavier
#2 por fjavier el 21/05/2012
:musica: Pues te ha quedado muy bien , compi :okis: , así que te llevas un +1 , sin concurso ni nada , ¡ hala ! :D

Un abrazo . :amigos:
Subir
riki5
#3 por riki5 el 21/05/2012
Me ha encantado Paulino..

Esa Strato suena de vicio y la impro la ejecutas con mucho sentido y buena armonia..

Suena muy bonito...

Me ha gustado mucho paulino..

Yo en tu lugar hubiera echo el vídeo y lo hubiera presentado sin problemas..

Un abrazo.. :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 21/05/2012
#2 Muchas gracias compañero pero no es más que una bobada, te agradezco que te hayas pasado por aqui, un abrazo :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 21/05/2012
#3 Muchas gracias Ricardo,la verdad es que tengo que pillarme alguna cámara en condiciones o algún móvil contemporáneo porque es lo que tiene el andar con "ladrillos " del siglo pasado,que luego no te puedes grabar :oops:
A mi es que cada día que pasa me gusta más como suena esta strato. :enamorado:
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
olmost
#6 por olmost el 21/05/2012
Suena muy bien esa strato! Al final voy a tener que participar yo también, medio foro está haciendo cositas con esta base.

:saludo:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 21/05/2012
#6
La verdad es que me encanta como suena esta Strato compañero,es una delicia y eso que en manos como las mías se desmerece el resultado :D
A mi es que esta base me ha molado y es corita por eso me animé ,gracias por pasarte Olmost :brindis:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 21/05/2012
Muy buena impro Paulino, un toque calido y sencillo, moviendote en lo que pedía la base :) hazte de una camara y presentate hombre que aun andas a tiempo :)

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 21/05/2012
Pues está bien!!!

El sonido es muy bueno y la interpretación también.
Un saludo.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 21/05/2012
#8 Para este seguramente no me de tiempo ya de adquirir nada, pero si tengo en mente comprar algo, ya sea cámara o algún SmartPhone de estos que te permita grabar.
Muchas gracias por pasarte compañero ,me alegro que te haya gustado :brindis:

#9 Muchas gracias compañero me alegro que te haya agradado la impro.
Muchas gracias por pasarte tío, un abrazo :brindis:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 21/05/2012
Buenisima tu no entrada compa :D , buen sonido y muy buen toque :aplausos: buen trabajo :bien:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 21/05/2012
#11 Muchas gracias compañero,muchísimas gracias por pasarte a comentar ,un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo