Mi niña (8 años) y yo: "Naufrago-Sober"

  • 1
javinatas
#1 por javinatas el 25/03/2017
Pues a mi hija le encanta este tema y después de ensayarlo unas veces me pidió grabarlo, y porqué no?? digo yo?? Para tener 8 años creo que se defiende bastante bien, y lo pasamos en grande juntos, que es lo más importante.

Un saludo!!!!!


Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/03/2017
Actitud le sobra, canta hacia afuera, sostiene toda la canción sin menguar. Lo tiene todo.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 25/03/2017
Gracias linux.
La verdad es que me sorprende su desparpajo, y que no se corta. A ver si la meto a unas clases este verano. Y también toca la guitarra!! (Le enseño lo que puedo).
Subir
2
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 26/03/2017
Qué encanto y qué bien lo hace, un tema así de adulto no es nada fácil de llevar, dale la enhorabuena, porque es muy buena, va por buen camino! Muy bien tocada también :D bonita acústica. Se ve que os lo pasasteis genial :)

Masuno!
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 26/03/2017
Gracias miércoles!!! El acompañante es un jodido paquete!!! Por eso se esconde detrás de ella, que es la artistaza de verdad.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 26/03/2017
Joder....esta de puta madre!!! (No dejes que la peque lea esto!!!)

la mía cumple 8 en verano y esta así también, con el piano y cantando....y si....se nos cae la baba, para que negarlo ;)

+1 para la peque y para el padrazo!!!


Salud!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 26/03/2017
Para la edad que tiene es impresionante, no sólo por lo bien que lo hace sino por el énfasis que le pone a la interpretación, realmente lo vive! Va a ser muy grande, enhorabuena.
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 27/03/2017
Gracias compañeros!!!
Intentaré que siga avanzando, tanto con la voz como con la guitarra, que también va haciendo sus pinitos, aunque poco a poco.
Aquí va cogiendo la esencia del Rock!!!! :yahoo:

Subir
2
raymanmetal
#9 por raymanmetal el 27/03/2017
#1 pues mis mas sinceras felicitaciones para ti, por inculcarle la musica desde pequeña, ojalá siga en el camino de este hermoso arte. felicidades! :aplausos:
Subir
Hono
#10 por Hono el 27/03/2017
¡Qué grande Claudia! ¡Muy bien! Qué bonito poder tocar con tu hija...
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 27/03/2017
Gracias amigos!!! Le comentaré todo vuestro apoyo para que se motive. Mejor dicho, se lo enseñaré.... Ja, ja!!!!

:brindis: ;)
Subir
Txetxen
#12 por Txetxen el 27/03/2017
Maravillosa: Cómo canta, cómo siente, cómo disfruta!!!

Eso es, amigos, la ESENCIA de la música.

Y flipado también con la de Neil Young... es fantástica!

Enhorabuena y que siga teniendo esas ganas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo