Mi mejor video! Tributo a Barney Stinson, Holy Diver solo con cachondeo

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 13/10/2010
Estás como una cabra mamón :p, pero eso te hace ser un crack dentro y fuera de este foro :D :D

Me gusta el sonido que le has sacado y si!!..........te queda bien el traje!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 13/10/2010
Belial_Baez escribió:
Cuál? :D Y después también, no? :p


No creo que puedas si sólo has tardado 1 minuto en grabar
:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 14/10/2010
Joer Belial, que elegancia con esa chaqueta tio .... :risa:

El solo, me ha gustado, quizás demasiado delay ... pero la guitarra suena de lujo, grande y con cuerpo !!!

Salu2s compañero !! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 14/10/2010
in_flames1703 escribió:
Estás como una cabra mamón :p, pero eso te hace ser un crack dentro y fuera de este foro :D :D

Me gusta el sonido que le has sacado y si!!..........te queda bien el traje!!!! :D

Claro que me queda bien, qué pensabas :p
Gracias kike, a ver si un día tenemos la oportunidad de conocernos in situ y que me presentes a las "habitantas" de tu cortijo :D

trullols escribió:
No creo que puedas si sólo has tardado 1 minuto en grabar
:risa: :risa: :risa: :risa:

Uy trulli trulli... cómo se te nota la edad, piensa el ladrón que todos son de su misma condición :p
Si yo te contara hijo mío... Como un chaval de 15 años, a veces me sorprendo :risa:

Fran Alonso escribió:
Joer Belial, que elegancia con esa chaqueta tio .... :risa:

El solo, me ha gustado, quizás demasiado delay ... pero la guitarra suena de lujo, grande y con cuerpo !!!

Salu2s compañero !! :brindis:

Si es que estoy guapete con cualquier cosa, lo mismo da un traje de etiqueta que la indumentaria del vaquero de los Village People :risa:

Gracias Fran! El delay se lo metí (aunque con muy poca señal mezclada, 15%) para darle un toque ochentero. Hoy en día todos los solos van muy secos, pero me gusta mucho ese sonido de los 80.
Curiosamente también lleva Chorus, pero solo al 5%, por lo que la presencia en la mezcla ni se nota.
Y como siempre, con amplitube.
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 15/10/2010
Muy bueno Manu.
Gran sonido, lo que le va a este estilo, los armonicos del 0:58 geniales, y el picking a lo Van Halen de mas adelante genial tambien

Un saludo tio
Subir
cetres
#30 por cetres el 15/10/2010
muy bueno tío muy cachondo
salud:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 15/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno Manu.
Gran sonido, lo que le va a este estilo, los armonicos del 0:58 geniales, y el picking a lo Van Halen de mas adelante genial tambien

Un saludo tio

Gracias tío! El amplitube da mucho juego para grabar, es una maravilla.

Lo de los armónicos es extrañísimo... cuando improviso los uso mucho, pero cuando hago solos con los grupos, se me olvida usarlos :oops: Y mira que creo que es algo que se me da muy bien, es muy difícil que no me salga un armónico.
Y si, el picking es puro VH, ya sabes cómo me gusta :D

cetres escribió:
muy bueno tío muy cachondo
salud:brindis:

Gracias, es la idea, que la gente lo pase bien.


Gracias a todos por comentar, viva Barney Stinson y la madre que lo parió :brindis:m:D
Subir
AnGeLaToR
#32 por AnGeLaToR el 15/10/2010
Jajaja, si señor!! elegancia ante todo, buen solo tio :)
Subir
Paulino
#33 por Paulino el 15/10/2010
Belial_Baez escribió:
Lo de los armónicos es extrañísimo... cuando improviso los uso mucho, pero cuando hago solos con los grupos, se me olvida usarlos :oops: Y mira que creo que es algo que se me da muy bien, es muy difícil que no me salga un armónico.



Doy fe de ello y es verdad que los deberías utilizar más porque el manejo de los armónicos que tienes es cojonudo,los escoges muy bien y además te quedan muy definidos. Cuando los usas en rítmicas ya te lo he dicho muchas veces que me recuerdan mucho a los que metía Romeo en discos como odyssey y que son una pasada :ok:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 15/10/2010
AnGeLaToR escribió:
Jajaja, si señor!! elegancia ante todo, buen solo tio :)

Jaja gracias ángel, ahí, hay que ir elegante :D

paulsancruz escribió:
Doy fe de ello y es verdad que los deberías utilizar más porque el manejo de los armónicos que tienes es cojonudo,los escoges muy bien y además te quedan muy definidos. Cuando los usas en rítmicas ya te lo he dicho muchas veces que me recuerdan mucho a los que metía Romeo en discos como odyssey y que son una pasada :ok:

Es verdad, no sé, supongo que es una de esas cosas curiosas. También me pasa con los arpegios de sweep, que ya me has visto, los saco limpios y, aunque a cuentagotas, van bien en impros, y luego cuando grabo solos no uso sweep nunca... tengo que cambiar esas cosas.

Para armónicos ya sabes el truco que utilicé no?
El 1-2-3-4 (cromatismos en ejercicios) con armónicos y a metrónomo.
Eso hace que puedas sacar los armónicos en un segundo, por eso no me cuesta nada hacerlo.
Subir
eltharion8
#35 por eltharion8 el 15/10/2010
tio eres un hacha, con o sin traje, pero con el traje molas mas:D


awesome:D
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 15/10/2010
eltharion8 escribió:
tio eres un hacha, con o sin traje, pero con el traje molas mas:D


awesome:D

Soy espectaculoso :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo