Mi mejor cover dedicado a Trullols!

juan saez
#13 por juan saez el 10/01/2011
simplemente genial amigo...... lo disfrute de principio a fin,

concuerdo con q es de lo mejor q has hecho, aunq yo ya me converti en fans tuyo desde q escuche tu version increible de Ace Of Spades......

saludazos y felicitaciones :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 10/01/2011
!!!!esta muy guapo y conseguido el efecto Hendrix!!!,Felicidades por el trabajo tio,saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 10/01/2011
Sin duda alguna de los mejores trabajos que has dejado en el foro y una gran dedicatoria para el amigo Trullols !!!

Suena todo de lujo ... pero las guitarras están espectaculares. Echaba de menos ese "brillo" especial que tiene la Strato en tus grabaciones anteriores, pero con el TH2 lo has conseguido !!!!

Enhorabuena por la voz también, haz alcanzado un grado de madurez importante !!!

Un abrazo y Enhorabuena Juanjo :aplausos::aplausos:
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 10/01/2011
Sonidaco de la Strat dios ......
Subir
frasco
#17 por frasco el 10/01/2011
Sorprendente Juanjito.

No solo la interpretación, también la producción, pues suena de verdad a las grabaciones "directo" que se hacían en tiempos.

Un saludete y un +1 por fiera.
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 10/01/2011
Impresionante compañero y la voz espectacular:yahoo:
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 10/01/2011
Cojonuda flaco...sólo he visto una versión mejor que la tuya, y es la de Tia Carrere en Waynes World, pero por razones evidentes creo yo :risa:
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 10/01/2011
Es la primera vez en mi vida que escucho un tema de Hendrix completo, no te digo más...

Me parece tremendo que esto no esté grabado/producido a nivel profesional.

Mi humilde +1 para Vd.

Edito: te lo debo, que te he amado demasiado ultimamente.
Subir
cetres
#21 por cetres el 10/01/2011
gran version Juanjo :aplausos:,te quedo impresionante!!! ya vi el video por youtube y me encanto, al mas puro estilo Hendrix, la voz de lujo y las guitarras uff!!! un sonido cojonudo con el Overloud!!!
salud+1
Subir
fixia
#22 por fixia el 10/01/2011
Suena a 70 total,me has dejado impresionado de lo bien que te lo has llevado a ese terreno,tu evolución es muy buena,incluso la voz tiene ese punto de reverb de muelle que se utilizaba en esa época,enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 10/01/2011
La has tocado muy bien y la voz también es cojonuda, pero lo que más me ha llamado la atención es el PEDAZO DE SONIDO que le has sacado a la guitarra.
Enhorabuena de verdad.
No me deja darte el +1 ahora.
Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 10/01/2011
cien mil gracias a todos

realmente para mi tiene un punto místico, ya digo que muy pocas veces en la vida he estado tan orgulloso de haber hecho algo musicalmente hablando. Ha sido una simbiosis con este tema y con la atmósfera de uno de mis músicos favoritos lo que me ha hecho meterme en esta onda sin miedo y con confianza, a darlo todo.

me alegro de corazón que os haya molao tíos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo