Mi más sincero agradecimiento a todos! Por fin en una banda

trullols
#1 por trullols el 14/02/2013
Hola!!

Bueno, muchos de vosotros me conocéis de estos años por el foro, de toda la murga que os he dado por mi reconocida afición a dIRE sTRAITS y a Mark Knopfler, etc etc. :D

Los que me conocéis, sabéis que en 2009 me compré mi primera guitarra eléctrica, y gracias a este foro he crecido en el uso de este tremendo instrumento, poco a poco, ayudado por otros foreros, practicando en las jams comunitarias, mejorando conocimientos escuchando y leyendo a otros compañeros tanto en vivo (quedadas y otros eventos) como en el foro y otros blogs... y siempre motivado por esa gran banda y ese gran músico y guitarrista que me hizo interesarme por este mundillo.

Pues bien, hace unas semanas, a mis 39 palotes, he cumplido lo que para mí era un gran sueño inalcanzable hasta ahora, y que pensé que nunca conseguiría cumplir:

TOCAR EN UNA BANDA

Y además, en una banda tributo a dos grandes formaciones, Dire Straits y Pink Floyd. Y además, una banda que suena bien.
La banda es nueva y se llama "The DIRE side of the Moon", y es de Valladolid.

Además en una faceta que no había probado nunca, y es como guitarra rítmico. Hasta ahora sólo tocaba con los dedos para hacer solos, ahora me he metido de lleno en el uso de la púa y la verdad creo que se me da bastante bien, aunque no es nada fácil ... trabajo, trabajo y trabajo!!!! Hay temas que me gusta acompañar a mano y otros requieren la púa, creo que es buena cosa trabajar ambos estilos porque te da más versatilidad. Y hacer coros también te permite explorar tu voz por otros derroteros.

Por ahora sólo quería comentaros que, como os podéis imaginar, me siento superfeliz por ello, más adelante, cuando debutemos (seguramente entre Marzo y Abril), abriré un hilo y expondré todos los detalles, y alguna foto o video si dispongo de ello...

Por ahora, ir a un ensayo es para mí una sensación indescriptible, me da la sensación de tener 15 años ...

Ya os iré contando más ... Un cordial saludo a todos/as, especialmente a toda esta gente fenomenal que me habéis apoyado y animado en todo este tiempo, mucho de ésto es gracias a vosotros.

Un saludo!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 14/02/2013
:banda_rock: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:el_rey: :el_rey: :el_rey:

:amigos: :amigos: :amigos:


:hola: :hola:

poco mas que añadir :D :D
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 14/02/2013
Enhorabuena y a disfrutar con la banda. Ya tengo ganas de escucharos!!!
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 14/02/2013
Me alegro mucho por tí!!

Joder una banda de versiones de Dire Straits y Pink Floyd!! :babeando:

No era normal todo ese talento desaprovechado...

Lo de tocar con púa no tiene mérito si lo comparas con el trabajo que se hace con los dedos (me refiero con la guitarra jajaja).

Bueno a ver si no coinciden las fechas con la orquesta y puedo ir a veros.

Os deseo, a tí y a tu banda (Josetxu y demás) lo mejor y seguro que pronto os veo.


Un abrazo!! :brindis:
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 14/02/2013
Eso es genial César, enhorabuena.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 14/02/2013
Congrats Cesar, la progresion que has tenido de 2009 hasta aqui es bestial tio. Ya veras como tocar en una banda lo cambia todo. Lo unico malo que le veo es que es de pucela :risa: (Broma)
A ver si tengo la oportunidad de veros tio.
Suerte con la banda
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 14/02/2013
trullols escribió:
Por ahora, ir a un ensayo es para mí una sensación indescriptible, me da la sensación de tener 15 años ...


Sé exactamente a qué te refieres, casi me gustan más los ensayos que los bolos, aunque como el gusanillo de los bolos no hay nada. Citando a Rosendo: "en el escenario me siento la reina de los mares". :D

Enhorabuena por todas estas cosas buenas que te están pasando últimamente. Te lo mereces todo!

Un abrazo César.



Saludos.
Subir
HandOfBlood9
#8 por HandOfBlood9 el 14/02/2013
Felicidades! Es increible el progreso en 3 años! Espero que sigan adelante y puedan cumplir todas sus metas.

:banda_rock:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 14/02/2013
Enhorabuena Trullols.Tan solo te he visto tocar en algùn video de los que colgais en las quedadas y en una jam comunitaria que hicìsteis los mods del foro,y solo puedo decir que para el poco tiempo que llevas,se te da bastante bien,ademas de que no es nada facil tocar "a dedos".

Creo que lo postee en su dia,pero en dicha jam,si no me equivoco,fuiste uno de los que mas me gusto.Bueno,tu y Miquelet que se salia .........


Saludos.
Subir
fixia
#10 por fixia el 14/02/2013
Me alegro por ti César, tu vida cambiará a partir de ahora, cuando pruebes el directo estarás enganchado de por vida. Bye compañero. :rock:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 14/02/2013
¿Trullols con púa? :shock: Ver para creer... :D

En serio, me alegro mazo, tío, enhorabuena y que disfrutes esta nueva andadura, que sé que lo harás.

¡Un abrazo, César! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 14/02/2013
Enhorabuena!!! Disfrútalo todo lo que puedas y más! Mucha suerte, ojalá esteis dando conciertos por ahí muy pronto

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo