Mi marsall 30dfx o mi squier saca muchisimo ruido

davispunk
#1 por davispunk el 25/03/2008
hola tengo un marshall 30dfx y una strat squier ademas de un pedal metal zone boss en fin al conectar mi guitarra al ampli con todo y pedal saca una gran cantidad de ruido aun en canal limpio, probe subir los volumenes de mi ampli sin nada conectado y saca un sumbido , no se si eso sea normal, y cuando le conecto la guitarra saca aun mas ruido, este ruido cambia si muevo el potenciometro de la guitarra
en caso de que sea mi marhsll el que tenga un problema es dificil repararlo ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 25/03/2008
Tienes que probar los elementos por separado.
Si tienes otra guitarra prueba con ella conectada al ampli, sin el pedal, si puedes prueba la guitarra en otro ampli, no te olvides del cable, tambien puede ser por su causa. debes hacer todas las combinaciones posibles para ir descartando.

El ampli, si subes todos lo potes a tope sin conectar nada es nastante normal que tengas un poco de zumbido.
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 25/03/2008
Ten en cuenta que con ciertas distorsiones, si no tienes una buena toma de tierra en el enchufe puedes tener problemas de ruido.
Subir
pancho_190
#4 por pancho_190 el 13/01/2009
prueva consiguiendote un pedal de efecto (de preferencia digital)por que yi antes tenia ese ruido pero desde que compre un efecto ya no mas ruido aunque este al volumen maximo y con toda la distorcion;y ojalá pruebalo
con otro cable ya que talvez tu cable actual esta haciendo "puente" osea que los cables interiores se estan tocando y esto podria producir el ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas