Mi luz - Marcos Santiago

Darix
#13 por Darix el 24/04/2010
Muchas gracias compañero rapronchi por los comentarios y por darte tu tiempo de escuchar! un abrazo :brindis::brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 24/04/2010
darix, muy buen tema nacido de un mejor sentimiento.
Ahi va mi masuno por tu trabajo. :aplausos::brindis:
Subir
guillermolopez91
#15 por guillermolopez91 el 24/04/2010
Tio esta de puta madre, me recuerda al principio al tema de jan cyrka, ``brief encounter´´.

Un saludo y sigue asi!
Subir
Darix
#16 por Darix el 24/04/2010
Potajito - gracias por los comentarios. que bueno que te ha gustado, un abrazo compañero. a seguir tratando de tocar lo que sentimos:brindis::brindis:

Guillermolopez. muchas gracias compañero por escuchar y darme ese comentario tan animado, si creo que algo hay de eso, la verdad las tre primeras notas la he escuchado en varias rolas, cyrka sin duda le saca mucho provecho excelente musico. un abrazo:brindis::brindis:
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 26/04/2010
Que tema tan bonito te has montado, Darix! Muy bien tocado, y el tema en sí está muy bien hecho; la batería es un poco malucha y el piano no es muy allá tampoco, pero el tema, tus guitarras - está fantástico
Subir
angakok
#18 por angakok el 26/04/2010
Preciosas las melodías,en un ambiente muy emotivo,...has creado algo bonito,que es de lo que se trata.Las mezclas ediciones y tal ya son otra cuestión,pero la idea es muy buena,y ojalá consigas gente para recrearla como Dios manda!!!
Por cierto,las armonías son cojonudas,y los cambios de tono quedan que ni pintados!!!
Muy bello este tema tío,felicidades!!!
Tu madre se sentirá orgullosa,y nosotros también!!!
1+ y un abrazo!!!
Subir
Darix
#19 por Darix el 26/04/2010
Gracias gonorreo por escuchar y comentar. y si las baterias pues son echas a partir de cero conocimiento que tenía, ahi medio escuche como suenan en este tipo de baladas:D y el piano es otro punto que concuerdo, por que me sirvio para hacer la intro pero no le dí más participación. aun asi tampoco tengo conocimientos sobre piano, lo que hice fue mas o menos recrear una intro de guitarra, pero pues el piano tiene una extension de octavas importantes y yo solo utilice la central. pero me alegra que el tema te haya gustado gracias por animar pasando a escuchar compañero :brindis:

Angakok gracias por escuchar y me alegra que te hayan gustado las melodias y armonía, por que tu has trabajado en la composicion bastante. si espero que arme una banda aunque sea para divertirnos y poder enriquecerla con el punto de vista de los otros músicos, asi como se enriquece a cá en el foro. un abrazo compañero que yo tambien stoy orgulloso de este gran foro.:aplausos::brindis:
Subir
axe72bcn
#20 por axe72bcn el 18/05/2010
Me ha gustado mucho, bonitas melodías y mucho feeling, +1. :aplausos:
Subir
Darix
#21 por Darix el 19/05/2010
Gracias axe72bcn por regalar tu tiempo para esuchar y comentar, me da gusto que te haya gustado, un saludo y abrazo compañero:brindis::brindis:
Subir
Antonio
#22 por Antonio el 19/05/2010
Muy bonito, me ha gustado mucho.
Resulta que se parece mucho a algo que estaba rondandome por la cabeza, te me has adelantado.
¿Puedes probar a bajar el volumen de la batería y darle mas al sonido de la guitarra? Así lo disfrutaremos mas.

Un saludo
Subir
Darix
#23 por Darix el 19/05/2010
Gracias Flavios, por pasarte escuchar y comentar, sin duda la música se parece mucho unas con otras, pero cada uno la concibe de manera distinta así que muestranos los que te esta rondando en la cabeza no lo dejes.:) un abrazo compañero y la armaré de nuevo teniendo en cuenta tus consejos :brindis::brindis:
Subir
migox
#24 por migox el 26/05/2010
Eso estuvo FUCKING AWESOME!!!!!!!

me ha encantado tu tema, se siente una atmosfera relajante y tranquila cuando la escucho, tienes mucha melodia, sigue así!

saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo