Mi jam que grabé aburrido y a lo que saliese..

JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 20/02/2013
Buenas guitarristas, ayer grabe está jam a lo que saliese y este es el resultado,tengo bastantes fallos, cuerdas que les doy sin querer y demás, pero no se amí me gusta, al menos me divertí que no veas haciendola!jaja aver que os parece. Esta grabada con una boss me-25, el sonar le 8.5 y una epiphone les paul custom.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamjose.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BANDIDO R.B.
#2 por BANDIDO R.B. el 20/02/2013
Buen rock and roll yo llevo unos dias pegandole a esta base que esta publicada en otra entrada de este foro y aun no me ha salido nada decente.

Tu impro esta muy bien muy divertida y con buen rock and roll salvo alguna pequeña paradilla que te quedas asi como a ver ahora por donde sigo y algun fallete sin importancia, en general bien me ha gustado.

Te envidio por la me 25, hace dias que voy tras una pero no tengo pasta asi que esperare,...... me solucionaria muchos problemas de grabacion etc...

Un saludo compañero.
Subir
JoseAmarron
#3 por JoseAmarron el 20/02/2013
Ya sé el tema de los parones y eso, jaja como era a lo que saliese, ya buscaré una que me trabaje más.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 20/02/2013
El foro de Jams Comunitarias es para poner tu jam y además la pista sola para que los demás foreros suban su jam también.

Si solo querías poner la tuya y pedir opiniones el foro correcto es MP3 y Videos de Miembros
Subir
JoseAmarron
#5 por JoseAmarron el 20/02/2013
perdon.. :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock A.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo