Mi improvisación para el Kristmas Kontest

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 16/12/2012
Buenas, resulta que el guitarrista NeoGeoFanatic (supongo que alguno le conoceréis), organizó el pasado mes de noviembre un "guitar contest", con el nombre de Kristmas Kontest, y nada, lo mismo de siempre, grabarse tocando sobre una base en concreto y el ganador se lleva en este caso un pedal de metal.

Os dejo el enlace por si os queréis apuntar y toda la información:

http://www.youtube.com/watch?v=VDGJ6gIEh6Y

Y mi improvisación

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Está en Mi Frigio, aunque si usáis la menor armónica de mi, pues no queda mal tampoco.

Saludos, y a ver si os animáis a participar! Hay de plazo hasta el 24, si no he leído mal, así que ya sabéis, a darle caña!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 16/12/2012
Muy grande como ya te he dicho en el youtube :D espero que no se enfaden por la satrianada :D suerte!!!!
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 17/12/2012
Hola compañero esta muy bien enhorawena, te deseo mucha suerte amigo, yo tambien participo en dicho concurso esta es mi entrada espero q os guste un abrazo.



Subir
1
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 17/12/2012
Muy buena entrada!!! mucha suerte!!!!
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 17/12/2012
Está cojonudo karlos y el detallito del war mola mucho. Veo que has pasado a guitar rig ¿no? el primer preset es el crystal si no me equivoco.
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 17/12/2012
#5 El preset se llama EpicTexture, si no recuerdo mal, la verdad es que suena bastante alucinante jaja, me alegro de que te guste! :)

#3 :shock: Menuda entrada, y qué fluidez! Suerte! Por cierto, ¿cuánto te tardó NeoGeo en aceptarte el vídeo? a mi todavía no me ha comentado nada :|
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 18/12/2012
karlosrock92 escribió:
Menuda entrada, y qué fluidez! Suerte! Por cierto, ¿cuánto te tardó NeoGeo en aceptarte el vídeo? a mi todavía no me ha comentado nada
muchas gracias karlos, no recuerdo bien pero no te preocupes q seguro q aceptara tu entrada mucha suerta compañero un abrazo !!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 18/12/2012
Pedazo de entrada compañero, suerte de cara al concurso , un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo