Mi Improvisacion en C Dorico

joey_mza
#1 por joey_mza el 07/07/2009
Hola a todos, soy Marcos, les queria dejar un video que grabe con la WebCam, es una improvisacion al estilo Santana o algo de eso, esta en C dorico.
No tiene demasiada calidad de audio pero bue :no_lo_se:.....me hacia ilusion compartirlo con ustedes y de esta manera escribia algo en el foro que hace mucho que no lo hacia.
Si les gusta, me animo a grabar algo mas...;)jeje un saludo a Toni y a todos los que participan!
Aguante guitarristas.info...lejos El mejor Foro de Guitarristas in the World!!... fuc#@! shi&. :aplausos::aplausos:

Subir
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 07/07/2009
Como estás Marcos.... todo bien ? es muy bonita tú guitarra , y suena hermoso, tocas bastante bien, ése estilo de música me encanta, por las noches siempre largo una pista y en ése estilo me toco algo.-
Bueno Marquito, mis felicitaciones por tu primer video en el Foro, y para que tengas una motivación extra y sigas estudiando ...te mando tú primer +1 :ok:
Un gran abrazo para tí.-:aplausos: :saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 07/07/2009
Un toque muy bueno, mucho feeling, y limpio, un sonidazo ¿ es una joe satriani 1000 o 100 o no es ?, saludos.
Subir
blindway
#4 por blindway el 07/07/2009
Es preciosa esa Ibanez, +1 por tu aporte :ok:
Subir
joey_mza
#5 por joey_mza el 07/07/2009
Gracias chicos por responder, si nachitro es la js1200 pero en el video la conecte a un equipo que no vale nada, cuando la conectes a un buen equipo suena de lujo, vamos a ver si pronto me pongo con otro tema.
Me alegro que les haya gustado un abrazo!
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 07/07/2009
Que buen toque! :ok::ok::ok:


Buena impro :saludo:
Subir
jessicasilva
#7 por jessicasilva el 07/07/2009
Si, me parece muy limpia tu impro :D y suena lindo! ;) sigue echandole ganas y cuado saques una nueva nos la muestras para darte nuestra opinon ;)

Saludos! :saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 08/07/2009
Estupenda improvisación, Marcos, suena muy bien.

:saludo:
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 08/07/2009
haha que buena impro:ok:
muy al estilo de santana:aplausos:
utilizaste una muy buena ambientacion!!
saludos y sigue asi:saludo: :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo