Mi humilde impro

nando143
#1 por nando143 el 19/11/2013
Hola, como no tenía nada que hacer se me ocurrió hacer una impro, y bueno, salió lo que salió, me he equivocado en algunas partes jaja.
El equipo que usé:
yamaha pacifica 012
ampli crate flexwave 15"
guitar rig 5
cable en el line in
y la base de blues en A

Bueno, se que es una impro pedorra pero me gustaría que me dijeran si les gustó algunas partes del tema o si tengo que mejorar en algo, quizás no me ayudó mucho el noise del guitar en algunas partes.
Bueno se los dejo a ustedes.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saguiz
#2 por saguiz el 20/11/2013
esta bien solo trata de alternar el tiempo, y no tocar la nota cada vez q cae en el tiempo fuerte nose si me explico, y tambien utiliza bendings q en el blues es lo mas importante :)
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 20/11/2013
Hola, te cuento que yo aun no me animo a subir algo y mereces felicitaciones...
ahora si le puedes agregar unas pentatonicas te queda de lujo mas los concejos de saguiz. lo mejor es disfrutar lo que tocas y si lo hiciste "GENIAL".

saludos.

:musica:
Subir
potajito
#4 por potajito el 20/11/2013
Quizá, lo mejor que se me ocurre decirte es que empieza por no intentar esconder el sonido de la guitarra en distorsiones ni oscuridades varias. Al principio todos sonamos mal pero el secreto para avanzar es mirarse cara a cara al espejo y no maquillarse.
Saludos.
Subir
stigi0
#5 por stigi0 el 20/11/2013
Amigo, el mejor consejo que te puedo dar, ademas de ser el mas básico e importante, es que aprendas a afinar la guitarra o que te compres un afinador, porque aunque uses los mejores licks, las mejores escalas, etc. jamas sonará bien.
Subir
1
nando143
#6 por nando143 el 21/11/2013
esta bien solo trata de alternar el tiempo, y no tocar la nota cada vez q cae en el tiempo fuerte nose si me explico, y tambien utiliza bendings q en el blues es lo mas importante :)
Si entiendo

Hola, te cuento que yo aun no me animo a subir algo y mereces felicitaciones...
ahora si le puedes agregar unas pentatonicas te queda de lujo mas los concejos de saguiz. lo mejor es disfrutar lo que tocas y si lo hiciste "GENIAL".

Gracias por lo de genial, y con respecto a que no te animas deberías hacerlo, yo no soy virtuoso, es más, creo que soy más madera que la de mi guitarra.
Pero se obtienen muchos beneficios al subir y dejar que otros foreros mas profesionales observen tu creación y que te aconsejen, ya que de esa forma te dicen en que tienes que mejorar, y eso es algo muy dificil de saber si no lo muestras.

Quizá, lo mejor que se me ocurre decirte es que empieza por no intentar esconder el sonido de la guitarra en distorsiones ni oscuridades varias. Al principio todos sonamos mal pero el secreto para avanzar es mirarse cara a cara al espejo y no maquillarse.
Saludos.

Lo que pasa es que como estoy conectado al line in mete un poco de ruido y para que no se escuche tanto le puse un poco de noise reduction y eso me sacó un poco de sustain y por eso le metí un poco de distorcion justamente para "disfrazar". Dentro de poco tal vez me compre mi primera interfaz de audio XD.

Amigo, el mejor consejo que te puedo dar, ademas de ser el mas básico e importante, es que aprendas a afinar la guitarra o que te compres un afinador, porque aunque uses los mejores licks, las mejores escalas, etc. jamas sonará bien.
Es cierto, una lección que aprendí es afinar siempre que voy a tocar aún sabiendo si la había afinado hace poco, ya que al parecer se desafinan con solo apoyar la guitarra en la cama y con el propio peso del mastil hacen que se desafinen, y más sabiendo que son cuerdas nuevas xd.


gracias a todos. Saludos
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo