Mi humilde aporte xd

Un mono que teclea
#1 por Un mono que teclea el 28/08/2009
Bueno pues aquí va una medio cancion medio improvisacion inventada entera por mí.
Comparado con el nivel que teneis aquí esto es humillante, jeje.
Pero bueno, que con 14 años todavía tengo bastante tiempo para progresar.
No espero que me digais que está bien jaja (es obvio que no) sino que me gustaria algun consejillo a la hora de componer/grabar/retocar.

Bueno pues aquí está.
La batería es de unos ritmos que lleva mi pedalera (zoom g2.1)
La he grabado y retocado con el audacity.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancionheavy.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 28/08/2009
Muy buena :brindis:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 28/08/2009
Joer con 14 años! Yo empezé con 13 jejeje
Bueno pues a mí me parece que como has dicho lo importante no es decirte que está bien(aunque lo está),sino comentarte lo que puedes hacer.

Lo primero no usar tanto efecto como usas. La guitarra tiene que sonar algo más limpia.

La batería jajaja que molona, yo tengo la GX1 de ZOOM y también he grabado un par de cosillas con esa batería de pego :D

Luego las ritmicas hay que hacerlas mejor. No están mal, hay dos momentos en que no cuadran los acordes que has hecho(de ahí que suene desafinadillo, normal es otra tonalidad jejeje)

Pero en global, no es lo mejor que puedes con el audacity.
Hoy en día con el audacity puedes hacer maravillas.
Cargas plugins VST y le añades ese sonidazo que quieres a tu guitarra, reverb, estilo VAI ect,etc, etc...

Bueno te voy a masunear por echarle huebos! A ver si dentro de poco te haces un "master" de la guitarra.

Un abrazo!
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 28/08/2009
muy bueno segui dandoleee
Subir
Un mono que teclea
#5 por Un mono que teclea el 28/08/2009
Muchas graciaaaas a los dooos!
Y gracias a morcillo por todos tus consejos los tendre en cuentaa.
A ver si me animo para una baladica.
Subir
asphix
#6 por asphix el 29/08/2009
Me parece que vas bien, aunque el sonido no me gusto mucho, por momentos parece mas como un sintetizador tratando de sonar como guitarra, hay buenas ideas, poco a poco las vas a ir aterrizando muy bien... :ok:
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 29/08/2009
Hola Pablo. salvo algúna escapadilla de tono que noto por ahí, está bastante bien y además has trabajado bastante con el Audácity, enhorabuena tío.
Subir
Un mono que teclea
#8 por Un mono que teclea el 29/08/2009
Gracias a los dos.
Asphix tienes razón a mi tampoco me terminaba de convencer el sonido lo que pasa es q, no se por qué, el sonido que escuchaba yo por los cascos al que del sonido grabado cambiaba mucho, y no tengo ni idea de por qué.
Subir
Juan M. Valero
#9 por Juan M. Valero el 29/08/2009
joer, tan jovencito y empezando a grabar cosillas, muy bien tio !! Enhorabuena y sigue dandole. En cuanto a consejillos pues que seas consciente que hay que mejorar el sonido, pero de momento con tu edad de momento me preocuparía más en seguir dandole a la tecnica y componer ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo