Mi Home Studio 2010

Sam1977
#13 por Sam1977 el 20/01/2010
Hola, mola el cuarto/studio, buen material, todo muy ordenado, lo unico es que en mi caso prefiero los sitios en los que entre bastante luz natural, pero el resto todo increible y ese ENGL con la Strato tiene que ser una pasada !! Saludos y que disfrutes de ese pequeño paraiso que te has montado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 20/01/2010
Espe, muy bonita esa habitación, huele a música por todas partes!
Tienes buen gusto decorando, si señor!
Un saludo y enhorabuena!
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 20/01/2010
Bonito mini estudio Ataria!!!

El mio es un poco diferente, y desde luego, no tengo un mac, pero ya caerá.... El pc mio tira bien, pero comienza a envejecer, jejejejeje....

Felicidades y que lo disfrutes mucho!!
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 20/01/2010
Buah que Imac....como sufro cuando me envian mails con el Apple ***** ese con el de 27 pulgadas...arggg...y con Logic XD
Subir
keitakus
#17 por keitakus el 20/01/2010
No usabas ademas del jimini, un pod x3? jajaja esta increible la iluminacion :D
Subir
flitingglimpse
#18 por flitingglimpse el 20/01/2010
que guasada! y todo ordenado!! se me caen las babas,y cosas de "marca" lo que implica "calidad",y lo de no salir,yo cada tanto tampoco salgo...pero tengo que gastar la pasta en viajes para ensayar y demas cosas para la viola que aca estan muy caras...


felicitaciones ataria,muy buen trabajo :D
Subir
Deibit
#19 por Deibit el 20/01/2010
No me das envidia qué vaaaaaaa!!! Pero bueno, yo tampoco puedo quejarme mucho de estudio casero. Tienes un estudio casero GENIAL. A disfrutarlo!
Subir
Rolum
#20 por Rolum el 20/01/2010
La verdad es que parece íntima y cálida, invita a desparramar corcheas plácidamente.

Nada que ver con esos "estudios" en los cuales te sientes atacado por unas pelusas grandes como balónes de fútbol mezcladas con recortes de uñas y otros engendros inesperados.

¡Que la disfrutes, y... a gastar cuerdas!

Saludos.;)
Subir
adrian02051984
#21 por adrian02051984 el 20/01/2010
se nota que es el cuarto de una mujer, muy bien ordenadito y todo con un sutil toque minimalsita, a ese cuarto le sobra y a la vez le falta algo, pero no se que (le sobra la cama, o en todo caso yo en la cama XD) pero bueno a quedado muy bonito espero algun dia poder hacer algo asi con el mio, de verdad lo espero mucho XD

salu2
Subir
Mr.Crowley
#22 por Mr.Crowley el 20/01/2010
Pff... está todo demasiado ordenado. :D

A mi también me gusta el orden pero un poco de "caos" también ayuda.
Yo en tu estudio tendría un montón (un montón no en cantidad, sino en forma) de papel sucio (y un lapiz) debajo o al lado del teclado para tomar notas o hacer borradores de cosas. Rompe bastante la armonía del lugar pero siempre tengo algo a mano para anotar. :)
Subir
alturas20
#23 por alturas20 el 20/01/2010
MAGIO420 escribió:
y tus IBANEZ?????????? no las veo...


Yo también hecho de menos esas bonitas Ibanez...

Me gusta como te ha quedado, has sabido sacarle partido al sitio y además está "impecablemente organizado", yo de vez en cuando organizo el mío y el orden dura 1 día, máximo 2... :D
Subir
Antonio
#24 por Antonio el 20/01/2010
Andrew85 escribió:
Supongo que la cama ayuda con la acústica del recinto! jajajaja

Bonito estudio Espe!


Hombre, la cama viene a ser otro intrumento musical. El chirrido de los muelles es una musica que a todos nos gusta, por lo menos los fines de semana que uno se sale. Sabado, sabadete,.........;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo