Mi historia de rockero sinuosa...y por fin es mía...

patomb
#1 por patomb el 05/02/2008
Estimados, primero que nada me presento...me llamo Patricio, Pato para los amigos, soy chileno y rockero de corazón de hace muchos años...
Bueno les cuento que vengo de una familia de artistas plásticos por el lado de mi madre y siempre me inculco el amor al arte desde pequeño...fue así que cuando tenía tan solo 9 años entré a estudiar violín al conservatorio de música de la Universidad de Chile, teniendo en ese entonces como maestro nada menos que al primer violinista de la sinfónica de Chile, Jaime de la Jara...lamentablemente mi inmadurez me llevó a retirarme a los 13 años, cuando descubrí que era mas entretenido perseguir chicas que practicar las 4 horas necesarias de violín diarias...bueno, también descubrí que la guitarra y las chicas eran muy compatibles cuando se trataba de tener un buen grupo para tocar en fiestas y demases, así fue como convencí a mi madre de que me regalara una guitarra electrica, muy barata en ese entonces y de marca nacional (Lazer, alguien la conocerá?)...sin embargo el lado obscuro del rock me venía siguiendo los pasos desde pequeño, y así fue que cercano a los 15 años me encanté con el heavy y trash metal y me decidí a incursionar en bandas de esa corriente, cambiando las fiestas freack por recitales duros y de mucho pelo, en galpones y lugares underground. Esto me llevó a cambiar mi modelo de guitarra por una Cort con puente Floyd y microafinación...la cual aún tengo!!!...En fin...llegué a la universidad y tuve la disyuntiva entre seguir música y biología, mi otra pasión...finalmente me decidí por la biología y así es como me he transformado en un científico, biólogo molecular, dedicandome a estudiar la genética bacteriana en diferentes microorganismos...nunca entendí por que, por mi doctorado, talvez por el poco tiempo, pero fui dejando poco a poco de lado mi pasión por la guitarra...mi carrera me ha llevado a viajar por muchos países del mundo y aquí quería llegar...en este momento tengo 35 años y me encuentro trabajando en Japón por 2 años...cuando llegué, hace unas semanas, me dije...debo retomar mi pasión...y bueno recordé mis sueños de niño acerca de tener una mítica Fender Stratocaster y así fue como llegué a este foro tan notable...buscando datos y opiniones acerca de las St Japonesas...y en fin, en estos momentos tengo a mi lado mi nueva joya, una Fender Stratocaster "Crafted in Japan" nueva modelo ST62-66DMC 3TS DiMarzio collection...estoy enamorado...quiero compartir con ustedes mi nueva adquisición y que me den su opinión...el sonido es sublime...nunca pense que tener una en mis manos fuera tan especial...gracias a los que aún continuan leyendo este testamento y ojala entiendan mi jubilo... sorry la lata, un abrazo a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 05/02/2008
aunque parezca mentira, me lo he tragado todo...

y es una bonita vida que has tenido!! sigue con este gran mundo que es muy bonito!!

creo que es el primer cientifico que veo en el foro :D

bienvenido!! :D
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 14/10/2011
Buena guitarra te has pillado, socio. Los Japos se trabajan muy bien las fender. Ahora, a disfrutarla!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo