Mi hija de 7 años y "El reino del revés"

ejotacero
#25 por ejotacero el 06/03/2014
Antes era fan, ahora eso se queda corto.
...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 06/03/2014
ejotacero escribió:
Antes era fan, ahora eso se queda corto.
:sonrojado:

Sabes que es mutuo. Un abrazo. :amigos:


Joer la que ha liado Paulino por abrir el baúl de los recuerdos. :perdon:
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 06/03/2014
maserantes escribió:
Joer la que ha liado Paulino por abrir el baúl de los recuerdos. :perdon:


Todos tenemos un pasado y siempre vuelve .... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
bripac
#28 por bripac el 06/03/2014
Amigo !! podrias haver tocado lo que quisieras con la guitarra, porque con esa voz angelical recitando esos versos ...no nos dariamos ni cuenta, todo un Puntazo y un placer escucharos............disfruta de ese angel que tienes en casa que el tiempo corre que vuela

un abrazo para ti y tu :angel:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 06/03/2014
#24 Muchas gracias Goyo. La verdad es que tres años es tiempo.... Ahora estaría mejor grabado (ahora tengo hasta micrófono :mrgreen: ) pero el sentimiento y lo que disfruté serían iguales.

:amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/03/2014
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
juan saez
#31 por juan saez el 07/03/2014
Buenisimo! yo tengo una hija de 11 años asi que me emocionó mucho tu version
felicitaciones maserantes
un abrazo!
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 07/03/2014
Miguelito, lo puse ayer por la tarde y Raquel se sentó conmigo a recitar el poema mientras escuchaba a Valeria...

Gracias a ti por subirlo y a Paulino por reflotarlo.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 07/03/2014
bripac escribió:
Amigo !! podrias haver tocado lo que quisieras con la guitarra, porque con esa voz angelical recitando esos versos ...no nos dariamos ni cuenta, todo un Puntazo y un placer escucharos............disfruta de ese angel que tienes en casa que el tiempo corre que vuela


Muchas gracias bripac. La verdad es que es el mayor de los disfrutes. Y la pena es que no sé dónde tengo uno que grabé con las dos ... en Soundcloud lo debí borrar pero si encuentro el mp3 actualizo el hilo.

Un abrazo salao. :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 07/03/2014
#30 Ni una sola palabra más.

Gracia Spider :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 07/03/2014
#31 Muchas gracias maestro.

10 hizo ayer la mayor, el tiempo no corre... vuela el jodío.

Me alegra que te haya gustado. Prueba a hacerlo porque no hay mayor disfrute.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 07/03/2014
#32
anchelico escribió:
Miguelito, lo puse ayer por la tarde y Raquel se sentó conmigo a recitar el poema mientras escuchaba a Valeria...

Gracias a ti por subirlo y a Paulino por reflotarlo.


Gracias Angelito. Se me acaba de ocurrir una idea... permanece atento al whatsapp.... :locomotora:

Paulino está en cura de desintoxicación para volver a la normalidad después de la paliza de ayer. :jajajaja:

Abrazos trock. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo