MI GUITARRA NUEVA : JH-200 Jeff Hanneman

javi3rx
#1 por javi3rx el 17/12/2008
que opinan de mi nueva guitarra? :D k creen?

aa y tengo una dudita, no entiendo mucho el tema de la microafinacion, y me gustaria que me ayudaran a explicarme como afinarla de buena manera :D


gracias...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 17/12/2008
suelta las cejillas de seguridad afina normalmente, luego cierra las cejillas y procedes a perfeccionar la afinacion con los microafinadore.

al tu apretar la cejilla siempre se desafina un poco aqui es donde entra en funcion los microafinadores
Subir
javi3rx
#3 por javi3rx el 17/12/2008
asffixiado escribió:
suelta las cejillas de seguridad afina normalmente, luego cierra las cejillas y procedes a perfeccionar la afinacion con los microafinadore.

al tu apretar la cejilla siempre se desafina un poco aqui es donde entra en funcion los microafinadores


muchas gracias, asffixiado! me sirvio bastante :D
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 18/12/2008
de nada :D
Subir
arogarn
#5 por arogarn el 17/01/2010
Hola, para afinar tu guitarra afina primero normalmente pero despues fuera hacia dentro, 1ª cuerda, 6ª cuerda, 5ª cuerda, 2ª cuerda, 3ª cuerda y al final la 4ª. Y luego cierre las pestillas y afina otra vez igual hasta que queda bien. A lo mejor necesitas que hacerlo varias veces y necesitas practica hasta que encuentras el punto de apretar la cejilla, y los microafinadores deben estar ni muy apretados ni muy sueltos. Ya cogerás su punto. Lo de afinar primero la 1ª despues la 6ª... es porque como el puente es flotante tienes que estalecer un equilibio en el puente y asi se consigue.
Yo tambien tengo una jh200 y me gusta mucho. Aunque tengo muy mal ampli suena que no veas.
A ver si te ayuda mi comentario para ti para que puedas afinar mejor tu guitarra.
Asi a mi ni se me desafina con el tremolo, y lo uso mucho.
Subir
antarex
#6 por antarex el 18/01/2010
Faltan las otos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas