Mi guitarra Cort CR 280 tiene un sonido de tierra

ichirock
#1 por ichirock el 17/10/2013
Buenas compañeros, adquirí una guitarra Cort CR 280 y pues todo iba muy bien hasta que escuche un sonido de tierra que no me gustó. Use mi otra guitarra y descbri que el problema estaba en la entrada del cable plug hacia la guitarra. Cuando toco el cable, el sonido a tierra deja de sonar, le solicito su ayuda para poder arreglar ese problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/10/2013
Revisa el jack y todas las tierras de la guitarra, posiblemente haya alguna suelta.
Subir
ichirock
#3 por ichirock el 17/10/2013
Si, pero tambien se le va el sinido a las pastillas, osea estoy tocando y se escucha como si bajara el volumen
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 17/10/2013
Pero baja o se va por completo? pasa en todas las posiciones del selector?

si se va por completo en todas las posiciones es el jack... si es en algunas posiblemente el selector o esa pastilla, en todo caso toca abrir la guitarra y repasar...
Subir
ichirock
#5 por ichirock el 18/10/2013
Si, se va en todas las posiciones, y se va el sonido. Es como si ubiera un falso, de cualquier manera, puedo hacer valida la garantia con este problema?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 18/10/2013
No creo que merezca la pena, porque si en la tienda por lo que sea no te lo miran igual pasas meses sin guitarra por un cable suelto

Abre la tapa y revisa el jack porque o bien se habrá ido un cable de los dos que tiene o está suelto y hace mal contacto... o la lengüeta que sujeta la clavija del cable está holgada y hace mal contacto, en todo caso todo parece apuntar a que sea jack y no otra cosa... si no fuera ahí y no quieres meterle mano pues entonces tira de garantía, pero no creo que sea necesario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo