Mi grupo de thrash/metal de Madrid.

kyuss!
#1 por kyuss! el 12/07/2011
Buenas a todos!
Os dejo aqui un par de temillas de mi grupo de metal (thrash/groove o lo que sea, nos han dicho de todo jejeje). A ver si os gusta, la calidad de los videos es un poco regular y tenemos muchos fallos, pero ya se sabe como es esto de las camaras digitales.
Criticad todo lo que querais, que asi es como se aprende. Yo soy el cantante por cierto, el video es un directo en la sala Live!! de Madrid.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aprovecho para decir que damos concierto el dia 28 de Julio en la sala Barracudas, y que estais todos invitados. Y tambien que estamos buscando otro grupo de metal (cualquier subgenero) para compartir escenario.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 12/07/2011
esta muy bien vuestro grupo, meteis caña!!!
Subir
herumor
#3 por herumor el 12/07/2011
Me gusta :)
Subir
iron_nelson Baneado
#4 por iron_nelson el 12/07/2011
nunca habia escuchado thrash metal español, nos gustaria compartir escenario con ustedes pero lamentablemente somos de chile...bueno lo de ustedes si suena a thrash, de groove metal repoco creo yo, en si sus temas estan buenos, parecen mas cercanos al thrash old school diria yo, pero no me gustaron los solos, siendo sincero, no te lo tomes a mal es solo lo que yo siento...pero de todas formas buena suerte con tu banda !!!...si algun dia vienen a chile, deberiamos tocar juntos la escena underground aca en chile esta mas viva que nunca !!!! saludos

pd: tienes la tremenda guitarra, aca en chile es casi imposible tner instrumentos de esa calidad...regalame tu guitara weon !
Subir
loveformetal
#5 por loveformetal el 12/07/2011
ey baya que son buenos
me gusto mas la cancion del primer video pero ambas son buenas
suerte
Subir
desp
#6 por desp el 12/07/2011
Me gusta mucho como suenan, me suenan mucho a Exodus :rock:
A seguir dándole buen trabajo :ok:
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 13/07/2011
#2 Muchas gracias! De eso se trata, dar caña, lo que pasa es que aun estamos un pelin estaticos en el escenario.
#3 Gracias! Lo dicho, si sois de Madrid, pasaros al concierto que seran 3 euros con consumicion (os quejareis jajaja).
#4 La verdad que nos va mucho el rollo clasico ochentero, asique con lo de old school tienes toda la razon.
Lo de los instrumentos de calidad en España es relativamente facil conseguirlos, pero aqui son bastante caros y se suelen comprar en Alemania. Me llama mucho la atencion que en sudamerica esta llegando muchisimo el metal. Un saludo!!
#5 Gracias por tu comentario. Nos gusta que cada cancion sea un mundo diferente, porque yo me harto mucho de los grupos que suenan igual todas las canciones, me alegro de que te haya gustado.
#6 Lo de Exodus nos lo han dicho mucho, la verdad que es un grupo al que yo admiro, pero bueno, ya subire algun tema mas para que me sigais comentando. Un saludo!!!
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 15/07/2011
Alguna critica mas?
Se aceptan de todo tipo, que se que en este foro os encanta el thrash!
Subir
mrangushammet
#9 por mrangushammet el 15/07/2011
Me ha gustado bastante, aunque no se aprecia mucho parece que tienes buena voz jaja
Eso sí, si se moviesen más el bajista y el otro guitarrista estaría mucho mejor ;)
Un saludo!! :brindis:
Subir
andyvicius
#10 por andyvicius el 15/07/2011
suena potente compañero! sigan asi!
Subir
iron_nelson Baneado
#11 por iron_nelson el 17/10/2011
kyuss! escribió:
#4 La verdad que nos va mucho el rollo clasico ochentero, asique con lo de old school tienes toda la razon.
Lo de los instrumentos de calidad en España es relativamente facil conseguirlos, pero aqui son bastante caros y se suelen comprar en Alemania. Me llama mucho la atencion que en sudamerica esta llegando muchisimo el metal. Un saludo!!


compadron en sudamerica el metal siempre ha estado vivo, aca en chile tenemos una de las mejores escenas del metal del mundo, sobretodo en el ambito underground, aparte de tener muy buenos exponentes del metal en general...eso es lo que les gusta tanto a los artistas famosos, que chile tiene una escena muy activa, de hecho, yo me atreveria a decir que el metal en sudamerica, por lo menos lo que es, brazil, chile tienen creo yo un escena mucho mas viva, y activa que paises europeos como españa la verdad, claro esta que aca en chile lo que prima es el thrash, el death, el black y el viking, generos como el hard rock, el aggro y esas cosas no son muy aceptados aca....


pd: algunas bandas chilenas que podrias escuchar = criminal, nuclear ( que hace poco estuvo de gira con kreator ), udercroft, grotesk, massakre entre otras saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo