Mi Gibson 335 - Jazz Blues (Vídeo)

  • 2
Barcia
#13 por Barcia el 03/08/2010
Buenísimo!! ya me lo pondré en cámara lenta para sacar algunos detallitos, jejeje

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 03/08/2010
quiqueguitar escribió:
Claro que no me lo tomo a mal, hombre. Afortunadamente no vivo de la música y si subo algún vídeo es por compartir algo que pueda ser interesante para alguien. Se agradece cuando a algún forero le gusta lo que has subido y te lo dice, por que aquí la mayoría sabéis de música y habláis con fundamento. Pero sinceramente, saco mucho más partido de las críticas, que son las que te hacen aprender.

Con lo de que tengo poco futuro aquí me refería, en plan de broma, a que los gustos mayoritarios de los foreros van más en la onda heavy, rock duro, etc, un estilo que no domino en absoluto :(

Tienes razón en que no suelo comentar. Supongo que debe ser un reflejo de la vida real: prefiero ver y callar. Tan sólo alguna vez creo que he animado a algún chaval que estaba empezando, pero cada vez que entro suelo ver algunos de los vídeos de los máquinas de por aquí.

Te doy la razón e intentaré a partir de ahora plasmar con el teclado la admiración que siento por muchos de los que subís vídeos, aunque, repito, soy profano en la música mayoritaria de estos lares.

Un abrazo, potajito, y gracias por tu comentario.:amigos:


Claro que si hombre, tu animate a comentar que de guitarras sabes killo.
Mira, yo basicamente toco blues pero intento dar mi opinión de lo que percibo en otros muchos estilos que aunque no toco siq ue escucho. Y al final todods le ponemos un poco la oreja a otros estilos y nos damos cuenta de la infinita diversidad y posibilidades que ofrece este magnífico instrumento. Tu aqui eres el puto crak del rockabilly/jazz/blues y sera un gusto verte por aqui y escuchar que nos puedes aportar a los que nos interesa cualquier tipo de guitarra.
Un saludo compañero. :brindis:
Subir
m600
#15 por m600 el 03/08/2010
Muy guapa la guitarra y el sonido. La impro cojonuda, y me ha recordado la cantidad de formas de entender la guitarra i de interpretar. Muy guapo y tocas muy bien.
Subir
moendo
#16 por moendo el 04/08/2010
Qué sonidazo que se consigue con ese ampli, demasiado tradicional!! ufff que bien aprovechado está tu equipo.


Gracias por compartirlo
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 10/08/2010
me agrada mucho tu sonido la guitarra es muy guapa
Subir
quiqueguitar
#18 por quiqueguitar el 16/08/2010
m600 escribió:
Muy guapa la guitarra y el sonido. La impro cojonuda, y me ha recordado la cantidad de formas de entender la guitarra i de interpretar. Muy guapo y tocas muy bien.


moendo escribió:
Qué sonidazo que se consigue con ese ampli, demasiado tradicional!! ufff que bien aprovechado está tu equipo.
Gracias por compartirlo

r-asenjo escribió:
me agrada mucho tu sonido la guitarra es muy guapa


Gracias por ver el vídeo y por los comentarios. Saludos.
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 16/08/2010
Suena muy bien tio! No sé porque dices eso hombre. Tú entra y sube lo que quieras y si no quieres comentar nada, no importa.
Es cierto que al ser una comunidad , hay que compartir y charlotear, pero si lo que te gusta es tocar y subir videos, pues a mi me parece estupendo.
Por cierto, que coño ampli es ese que hay detrás? Está cañero!
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 17/08/2010
Muy buena impro y preciosa guitarra!
Subir
quiqueguitar
#21 por quiqueguitar el 19/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Suena muy bien tio! ....Por cierto, que coño ampli es ese que hay detrás? Está cañero!


Gracias MoRZiLLo! El ampli es un Dynacord Jazz. Es alemán, de los años 50. Suena muy bien, aunque en el vídeo tiene un sonido bastante nasal que no es el real. Un saludo!



toni barea escribió:
Muy buena impro!
:risa:
toni barea escribió:
y preciosa guitarra!

Gracias toni, pero el día en que yo sea capaz de improvisar algo así dejaré el trabajo y me dedicaré a la música!
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 19/08/2010
quiqueguitar escribió:
Gracias toni, pero el día en que yo sea capaz de improvisar algo así dejaré el trabajo y me dedicaré a la música!


Nunca es tarde, nunca es tarde, todo es ponerse. La técnica la tienes:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo