Mi forma de ver el Blues...

25cuerdas
#13 por 25cuerdas el 10/10/2009
Belial_Baez escribió:
Está alto, si bajas el volúmen mucho mejor porque el sonido está muy logrado.
En efecto es relajante, yo no diría que es blues, aunque es claramente bluesy por el estilo que le das.


Belial,si que es cierto,pero eso se puede arreglar,gracias por pasarte,tu opinion siempre es importante para mi,yo esque en tonos menores esque me pierdo... ;).

Saludos compañero.
---------------------------------
XDwalyXD escribió:
forma muy buena del blues!:cool:
me gustó, pero puede ser mejor...
sigue así loco!
:D


Ok amigo,ahí andaremos!. ;) Gracias por opinar.

Saludos compi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leiitow
#14 por leiitow el 10/10/2009
en mi opinion yo le pondria de nombre Blues Psicodelico Atmosferico jaja :P

muy bueno ! :D

adios y gracias por compartirlo con nosotros
Subir
25cuerdas
#15 por 25cuerdas el 10/10/2009
leiitow escribió:
en mi opinion yo le pondria de nombre Blues Psicodelico Atmosferico jaja :P

muy bueno ! :D

adios y gracias por compartirlo con nosotros


jajaja,es cierto,y me gusta que os suene a eso aunque no fuese mi intencion al crearla,pero en mi opinion la musica que nos llega a crear sensacion de atmosfera esque de alguna forma nos ha llegado a envolver,no?.

No se,no se,muchas gracias amigo!,es un placer compartirlo,;).

Saludos compi.
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 10/10/2009
El sonido es muy bueno la idea tambien, tranquilo y sin prisas, pero esto no me parece un blues, se que esta a tu criterio asimilar el estilo y verlo a tus ideas, suerte!!
Subir
frasco
#17 por frasco el 10/10/2009
a mi el tema me ha gustado, pero la mezcla no compañero.

Hay que trabajar el paneo de las guitarras para que sean mas identificables cada una... el fondo se me embarulla un poco y no creo que sea solo problema de volumen, sino tambien de ecualizacion de cada pista.

siempre tiene que haber un "negativo" en cada hijo y hoy me ha tocado a mi :risa:

El tema está bonito y es fácil de escuchar, también lo llamaria "blues chillout" ;) así que si retocas la mezcla creo que mejorará un montón, pues las guitarras suenan de p. madre y te has desenvuelto con maestría en la ejecución.

También destaco que no había escuchado nunca nada parecido y eso hay que valorarlo. Gracias por mostrarnoslo compañero, me agrade que te animes a colgar tu música.

:saludo:
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 11/10/2009
yo creo que Blues Psicodelico Atmosferico es la mejor definicion,jejeje me ha gustado mucho tio pero hay que trabajar un poco la mezcla, masuno pa ti,saludos
Subir
sergoale
#19 por sergoale el 11/10/2009
La verdad que suena lindo y raro a la vez para ser blues, pero si es tu forma de ver el blues adelante con eso.
Imagino que te ha dado mucho trabajo realizarlo y es muy bueno de tu parte , pero yo prefiero el blues tradicional.
un abrazo.
Subir
jzguitar
#20 por jzguitar el 11/10/2009
Bueno, no sé si tiene mucho de blues en su estructura, pero suena lindo. Supongo que es una parte de un tema y no un tema entero, pero suena interesante y cálido. espero escuchar la próxima parte, muchos saludos!
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 11/10/2009
En algunos fraseos me suena a Marty friedman,esta muy bien muy conseguido pero no le llamaria un blues aunque en algunos pases utilices notas pentatonicas que le dan ese aire,me parece que esta todo muy alto, equilibralo un poco y sonara mucho mejor.Me gusta mucho la idea,felicidades.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
josep
#22 por josep el 11/10/2009
es una visión del blues muy particular, pero a la vez original con el riesgo que ello comporta.
+1 por lo bien que lo has tocado y por tu valentía :ok:
Subir
25cuerdas
#23 por 25cuerdas el 11/10/2009
Bueno,bueno!,cuantas opiniones!,ante todo y a todos... MUCHISIMAS GRACIAS!.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
El sonido es muy bueno la idea tambien, tranquilo y sin prisas, pero esto no me parece un blues, se que esta a tu criterio asimilar el estilo y verlo a tus ideas, suerte!!


Lead_quitar,gracias por tus palabras,asi lo haremos compañero.;)
La verdad esque Blues,lo que se dice Blues no es,esta claro,pero me ha dado por ahi de hace tiempo y queria grabar cosas.

Gracias por tus desearme suerte,saludos compañero!.
---------------------------------
frasco escribió:
a mi el tema me ha gustado, pero la mezcla no compañero.

Hay que trabajar el paneo de las guitarras para que sean mas identificables cada una... el fondo se me embarulla un poco y no creo que sea solo problema de volumen, sino tambien de ecualizacion de cada pista.

siempre tiene que haber un "negativo" en cada hijo y hoy me ha tocado a mi :risa:

El tema está bonito y es fácil de escuchar, también lo llamaria "blues chillout" ;) así que si retocas la mezcla creo que mejorará un montón, pues las guitarras suenan de p. madre y te has desenvuelto con maestría en la ejecución.

También destaco que no había escuchado nunca nada parecido y eso hay que valorarlo. Gracias por mostrarnoslo compañero, me agrade que te animes a colgar tu música.

:saludo:


Pacoooo! ;) Bueno,yo tambien he notado fallos en la mezcla,ya lo decia al principio del post,pero sin duda te digo que lo voy a trabajar mas,tengo un problema y esque no se como darle mas presencia (no volumen) a cada pista,pero lo ire averiguando. ;)

Te agradezco que seas el "negativo" de este post,QUE PARA NADA!.

Me ayudas al decirme esto,lo que queremos esque quede lo mejor posible y tu me estas ayudando,gracias Paco!.

Me contenta que te haya gustado el tema porque gran parte de culpa de que lo haya colgado tambien es tuya,gracias de nuevo compañero,por pasarte,opinar,aconsejar y por todo lo demas!. ;)
---------------------------------
hanjel escribió:
yo creo que Blues Psicodelico Atmosferico es la mejor definicion,jejeje me ha gustado mucho tio pero hay que trabajar un poco la mezcla, masuno pa ti,saludos


Hanjel,parece que hemos encontrado un nuevo genero entonces!, ;) jajajaja, lo de la mezcla lo que le he dico a Frasco,lo arreglaremos. ;)

Me alegro de que te haya gustado,gracias por pasarte y por el .!, jajajaja.

Saludos compañero!.
---------------------------------
sergoale escribió:
La verdad que suena lindo y raro a la vez para ser blues, pero si es tu forma de ver el blues adelante con eso.
Imagino que te ha dado mucho trabajo realizarlo y es muy bueno de tu parte , pero yo prefiero el blues tradicional.
un abrazo.


Sergoale, yo tambien flipo con el Blues tradicional,pero yo creo en las mutaciones,pienso que en todo debe haber una evolucion y por supuesto sin querer aparentarme como un presuntuoso tambien creo que al menos hay que intentarlo si esque de verdad te sale de dentro,supongo que alguien dara algun dia en la nota correcta!. ;)

Muchas gracias por pasarte compi,saludos!.
---------------------------------
lituanoz escribió:
Bueno, no sé si tiene mucho de blues en su estructura, pero suena lindo. Supongo que es una parte de un tema y no un tema entero, pero suena interesante y cálido. espero escuchar la próxima parte, muchos saludos!


Lituanoz,es solo una idea,como una pequeña demo de lo que sera el trabajo en si,me ronran por la cabeza cosas asi todos los dias y he decidido capturarlas y meterlas en un cd,pero por supuesto que si compi,cuando tenga algo contundente lo publicare por aqui y bueno,aver que os parece!. ;)

Gracias por tus palabras y por pasarte compañero,salud!.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
En algunos fraseos me suena a Marty friedman,esta muy bien muy conseguido pero no le llamaria un blues aunque en algunos pases utilices notas pentatonicas que le dan ese aire,me parece que esta todo muy alto, equilibralo un poco y sonara mucho mejor.Me gusta mucho la idea,felicidades.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Pedro molina,hombre!,Marty es un genial guitarrista,me mola.me mola lo que opinas,sea como sea yo esque tiendo a "ablusar",ritmicas con 7,notas cortadas... Por ni mencionar las pentatonicas,aunque en este temilla he utilizado la de blues o "sextatonica" como algunos le dicen.

Lo de la mezcla ok,me alegra de que te haya gustado!. ;)

Un saludo compañero.
Subir
miniguzmi
#24 por miniguzmi el 11/10/2009
Muy bueno, y de Málaga como yo, eso hace que me guste muchisimo más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo