Mi Favourite Mistake por ConCierto Sentido

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 16/07/2014
Una mas del último bolo, a ver si os gusta :)

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 16/07/2014
Muy bueno!!Sigo envidiándote un montón colega je, je... Esto de poder tener grupo... en fin, lo tengo clavaoooo!!! Felicidades, suena muy bien (teniendo en cuenta las condiciones de grabación). Un saludo!!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 16/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Muy bueno!!Sigo envidiándote un montón colega je, je... Esto de poder tener grupo... en fin, lo tengo clavaoooo!!! Felicidades, suena muy bien (teniendo en cuenta las condiciones de grabación). Un saludo!!


Pues tu dentro de poco lo tendrás, no sera por falta de calidad, y con media familia dandole a los instrumentos..
M;uchas gracias :amigos:
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 17/07/2014
Enhorabuena.

El grupo suena redondo..... y lo mejor: Se nota que todos los pasáis bomba. El que más tú, pero también el resto del grupo. Se os ve a todos relajados y disfrutando......de eso se trata.
Subir
Edu
#5 por Edu el 17/07/2014
Sonáis muy bien y la grabación esta bastante bien.
Un saludo y que sigas haciendo muchos bolos :amigos: +1
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 17/07/2014
goyoferoz escribió:
El grupo suena redondo..... y lo mejor: Se nota que todos los pasáis bomba. El que más tú, pero también el resto del grupo. Se os ve a todos relajados y disfrutando......de eso se trata.


Edu escribió:
Sonáis muy bien y la grabación esta bastante bien.
Un saludo y que sigas haciendo muchos bolos +1


Gracias a los dos, Goyo, el próximo bolo espero que sea a tu lado. :amigos:

Edu, muchas gracias, espero que estes mejor de tus problemillas. :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 17/07/2014
Pues como las anteriores, suena de p.m.
Y como en las anteriores no te mueves de la señal del suelo :jajajaja:

Enhorabuena y un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 17/07/2014
Gracias anchélico, ya sabes que en el escenario no hay que agacharse, que hay mucho gayer suelto :jajajaja:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 17/07/2014
Como te dije en los anteriores sonais muy bien, a buena banda, y la cantante muy buena voz, si señor

manopla verde que te va

PD. el cable de la guitarra pásalo entre la guitarra y la correa, que como lo pises lo desconectaras jodio
Subir
fan333
#10 por fan333 el 17/07/2014
Me sigue jodiendo la puñetera columna :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ya te lo dije anteriormente...creo que va perfecto..sonais muy bien y coincido con Nicky..esa chica se defiende muy bien.....Enhorabuena para todos....
PD..tambien coincido con Nicky en lo del cable..y otra cosa..no olvides ponerte alguna pua detras de la oreja por si se te cae..Evita las agachaditas,a estas alturas las visagras no estan como antes... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo Jefe
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 17/07/2014
Nicky escribió:
PD. el cable de la guitarra pásalo entre la guitarra y la correa, que como lo pises lo desconectaras jodio


pero si es imposible, no me puedo mover del sitio por la cadena de los pies :jajajaja:

Muchas gracias socio, te digo lo mismo que a Goyo. Pero no me pongais la cadena de los pies que prometo portarme bien :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 17/07/2014
fan333 escribió:
Evita las agachaditas,a estas alturas las visagras no estan como antes...


Cago en la leche, el otro día en el trabajo fui a agarrar un paquete y clack, la columna, me dan chasquidos sospechosos :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo