Mi experiencia con el orange 35rt

gaston
#1 por gaston el 28/11/2017
hola hace poco me compre un orange 35rt,este pequeño amplificador a transistores cuenta con equalizadores de agudos medio y grave. también tiene dos canales (clean y dirty),entrada para auriculares(cascos) una entrada auxiliar para conectar el móvil o pc,una reverb y un afinador cromático.
por atrás cuenta con una entrada para footswich y un loop de efectos
cuenta con una bocina voice of the world creada por orange de 10 pulgadas,el canal limpio esta bastante bueno,no es como muchos dicen que no se puede tener un sonido clean y el canal dirty muy bueno y si se pone el gain al máximo junto con el volumen no sale una distorsión fea,al contrario es muy prolija y eso que toco con una guitarra con pastillas dobles y luego estéticamente es genial de lo mejor que hay en el mercado en ese rubro estoy muy satisfecho con este amp pequeño y fuerte.dejo el post para todos aquellos que están pensando en un ampli como este, les aseguro que no defrauda
les dejo el link hacia el amp
https://orangeamps.com/products/guitar-amp-combos/crush-series/crush35rt/
Subir
arkada
#2 por arkada el 05/12/2017
También lo tengo, excelente Amplificador suena muy bien los limpios, la distorsión a un nivel intermedio es muy buena, para mi gusto.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 05/12/2017
Esperando que el transportista me traiga el Crush 20RT estoy...
Subir
1
gaston
#4 por gaston el 05/12/2017
#3 no defrauda tremendo
Subir
1
m.kiwanuka
#5 por m.kiwanuka el 01/08/2019
Pregunta para los que tenéis el ampli: Teneis pedal footswitch?? Cuales son en principio los que valen?? (además de el de orange que vale 30 euros y es enorme)

Me dejaron uno de un crate pero no funcionó, se quedaba anclado todo el rato en el canal sucio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo