¡Mi especie de jam sobre If I could fly!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 20/07/2010
Bueno, nisiquiera me aprendí el tema, lo escuché ayer como 20 veces... llevo una racha muy mala y anoche me sentía mal y necesitaba despejarme la cabeza con una base fresca. ¿Y quién si no podía ofrecerme esa base sino el maestro?

Tampoco procuré darle los mismos matices que Satriani, sino tirarme a improvisar como fuera :|

Tiene sus errores, está grabado a la primera :roll:

¡Espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Muchas gracias a Fran Alonso por aconsejarme sobre el sonido del POD, ya veis que he hecho un preset con más brillo que se adapta más a mi guitarra :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 20/07/2010
Buena jam, Ale, y brutal el sonido que has sacado.

Tremendas las frases esas supersónicas del final...:shock:

+1.

:brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 20/07/2010
La primera vez que te escuché me sonaste de lujo, Alex.
Pero es que cada vez, me suenas mejor, tio. Es un gustazo pal body escucharte y además ver cómo te mueves por el mástil. Se te ve disfrutar!
Enhorabuena, y mis mejores deseos para que se acabe esa mala racha!
Un abrazo tio!!!
Subir
Miguel_Jem
#4 por Miguel_Jem el 20/07/2010
Tio!
Impresionante! :)
Esta cojonuda esa impro!
Tienes buenos fraseos!
Y animo yo tambien estoy en mala temporada!
Pero todo se pasa! ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 20/07/2010
Buenisimo sonido y una jam muy lograda, tio, arriba ese animo, consuelate q siempre hay alguno q este peor que tu.....
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 20/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Buena jam, Ale, y brutal el sonido que has sacado.

Tremendas las frases esas supersónicas del final...:shock:

+1.

:brindis:


¡Muchas gracias, Edu! El sonido es el que usaba antes, pero he tocado el ecualizador paramétrico de cada canal para que suene "mejor" con mi guitarra :)

Esas frases "supersónicas" :risa: :risa: :risa: las saqué de un mini-instruccional de Andy James que trataba de frases de Steve Vai. ¡Si quieres te lo mando! :)

trullols escribió:
La primera vez que te escuché me sonaste de lujo, Alex.
Pero es que cada vez, me suenas mejor, tio. Es un gustazo pal body escucharte y además ver cómo te mueves por el mástil. Se te ve disfrutar!
Enhorabuena, y mis mejores deseos para que se acabe esa mala racha!
Un abrazo tio!!!


¡¡Weeee, Césaar!! Muchísimas gracias, tío :) Sí, si no tuviese la guitarra Dios sabe dónde estaría ahora mismo... xD. Gracias tío, el tiempo será la mejor cura, supongo :brindis:

Metal_Miguel escribió:
Tio!
Impresionante! :)
Esta cojonuda esa impro!
Tienes buenos fraseos!
Y animo yo tambien estoy en mala temporada!
Pero todo se pasa! ;)


¡Hola, tío! Muchísimas gracias ;) Si estás en mala temporada, coge la guitarra y no la sueltes :brindis:

opusdream escribió:
Buenisimo sonido y una jam muy lograda, tio, arriba ese animo, consuelate q siempre hay alguno q este peor que tu.....


¡Opuuuuuusss! Muchas gracias, tío ;) Sí, éste no es ni mucho menos el verano que esperaba, pero hay gente que lo pasa peor, desde luego :|



Por cierto, aclarar que lo que dije al principio de "nisiquiera me aprendí el tema", no va con aires de chulería, sino que quería decir que no he querido tocar el tema, sino basar la jam en la línea melódica de éste, y sin darle los matices de Satriani :brindis:

¡Un saludete! :D
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 20/07/2010
Acojonante tio....pedazo de jam te has marcado...y sonidazo!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 20/07/2010
aaaaa escribió:
Esas frases "supersónicas" :risa: :risa: :risa: las saqué de un mini-instruccional de Andy James que trataba de frases de Steve Vai. ¡Si quieres te lo mando! :)


No te preocupes, ójala tuviera tiempo de ponerme a practicar cosas así.

Gracias de todos modos, tío.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 20/07/2010
Que sonidazo has sacado, fantástico !!!

Te lo comenté en su dia, al darle más brillo realzas más los matices y controlas mejor las dinámicas, juegas tú con el sonido, lo sientes en cada nota y lo llevas donde tú quieras !!

Fantástico cover amigo y gran ejecución !!!

Salu2s :aplausos::aplausos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 21/07/2010
Sencillamente magnífico!!
Tío desde q te empece a seguir la pista con el cover de "Ten words" de "papa" Satriani hasta el cover de hoy, la evolución ha sido enorme, sigue así.
Si estas pasando una mal etapa, ánimo que todo pasa y si la guitarra te sirve para hacer "chill out" y sacar fuera lo que tienes dentro, pues ya sabes..a quemar el mástil..jeje
Saludos :brindis:
Subir
urby
#11 por urby el 21/07/2010
Gran Jam Alejandro,

Con el riff acojonante y melódico del señor Joe clavado e introduciendo tus diabluras por el medio resulta una interpretación que la has hecho muy tuya y además muy bien.

Enhorabuena tío, ánimos!
Subir
asphix
#12 por asphix el 21/07/2010
Se escucha muy bien, que sera cuando tengas bien abordado el tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo