Bueno pues me estoy haciendo con un pequeño equipo con el que quiero grabar en casa y tal y quisiera que me hicieseis sugerencias sobre que comprar, o que me digais si me falta o sobra algo de la lista.
En principio lo que tengo es:
- ESP LTD MH100QM (Que esta de camino)
- Cort HBS2
- Una Yamaha EG112C (Que tengo en venta en eBay)
- Yamaha FX370C BK Electroacustica
- Marshall MG15CD (Que tengo en venta en eBay tambien)
- Line 6 UX2
- Cascos Sennheiser PC350 (que voy a sustituir por unos HD 380)
- Pastillas activas EMG kit KH202 que iran a parar a la LTD.
- Pedal Boss Metal Core ML2
Lo que tengo intencion de comprar:
- Peavey Vypyr 75 (Para sustituir al MG15 CD. Y si, se que hay muchos que me diran que vaya a por uno de valvulas, pero busco algo versatil que me quite de comprar pedales y tener el suelo inundado de ellos)
- POD X3
- Pedalera (indeciso en este tema)
- Microfono (tambien sin saber cual coger para grabar, lo quiero para voz y grabar directamente del ampli)
- Teclado midi o en su defecto un Line 6 KB37
- Bajo (tengo que mirar por cual decantarme, aunque sera de 5 cuerdas)
- Camara de video (alguna que me permita grabar en Full HD y que no sea demasiado cara)
Y creo que no me dejo nada mas en el tintero. ¿Hariais algun cambio? ¿Veis bien el equipo?
En principio lo que tengo es:
- ESP LTD MH100QM (Que esta de camino)
- Cort HBS2
- Una Yamaha EG112C (Que tengo en venta en eBay)
- Yamaha FX370C BK Electroacustica
- Marshall MG15CD (Que tengo en venta en eBay tambien)
- Line 6 UX2
- Cascos Sennheiser PC350 (que voy a sustituir por unos HD 380)
- Pastillas activas EMG kit KH202 que iran a parar a la LTD.
- Pedal Boss Metal Core ML2
Lo que tengo intencion de comprar:
- Peavey Vypyr 75 (Para sustituir al MG15 CD. Y si, se que hay muchos que me diran que vaya a por uno de valvulas, pero busco algo versatil que me quite de comprar pedales y tener el suelo inundado de ellos)
- POD X3
- Pedalera (indeciso en este tema)
- Microfono (tambien sin saber cual coger para grabar, lo quiero para voz y grabar directamente del ampli)
- Teclado midi o en su defecto un Line 6 KB37
- Bajo (tengo que mirar por cual decantarme, aunque sera de 5 cuerdas)
- Camara de video (alguna que me permita grabar en Full HD y que no sea demasiado cara)
Y creo que no me dejo nada mas en el tintero. ¿Hariais algun cambio? ¿Veis bien el equipo?