Mi equipillo y yo nos presentamos

raulMDG
#1 por raulMDG el 02/10/2009
Buenas gente!! Soy Raúl, vivo en sestao, Vizcaya, y tengo 30 años. Toco la guitarra desde hace 3, una crisis de los 30 adelantada que me dió :D. Tengo una Gould Les Paul, una cosa malilla, ya sabeis, para empezar y no tirar mucha pasta por si no me enganchaba. Estoy usando un ampli marshall de uno de los guitarristas del antiguo grupo y uno leem que es una full, pero para casa me hace su servicio. En navidades espero que caiga un orange de 15w, soy marshallero pero ese ampli me tiene enamorado.
Una cosa me llevo a la otra y desde hace 2 le doy tambien al bajo, he tocado en un grupo de Metal el ultimo año y medio lo que me ha hecho mejorar bastante, aunque aun soy el mas torpe del mundo. De momento tengo un Washburn XB120 LH precioso que me regaló mi chica, acompañado por un cabezal marshall MB450H y su correspondiente pantalla, marshall tambien, cuyo modelo no recuerdo ahora mismo. Tambien tengo un marshall MB15 chiquitajo para casa, que suena redondito y precioso.
Ahora estoy intentando formar otra banda, pero esta complicado el tema de baterias, al menos por vizcaya, pero bueno, no desisto :ok:

Y yo creo que como presentacion ya vale con esto, jaja, que menudo ladrillo para empezar.

Un saludo y nos vemos por los topics!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 02/10/2009
Bienvenido!!

Deduzco de tu bajo Washburn (yo tengo uno parecido) que al ser LH (left handed), eres zurzo. Si es así, en este foro hay un grupo de zurdos al que te puedes adherir.


Saludos.
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 02/10/2009
Joder, para no llevar mucho tiempo pedazo equipo que tienes al menos en bajo no???

Ojalá tuviera yo un bajo k hace años que no cojo uno..., y ya no digamos cabezal+pantalla...
Subir
kuku
#4 por kuku el 02/10/2009
ongi etorri !
Subir
josep
#5 por josep el 02/10/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 03/10/2009
Aupa ! Yo tambien soy nuevo por aqui.

Y tanto que el tema de bateras esta complicado ... yo hasta he tenido que convencer a mi hermano pequeño para que se ponga a aprender jajaja. Bienvenido :cool:
Subir
Tito
#7 por Tito el 03/10/2009
bienvenido al foro
Subir
aeroforce15
#8 por aeroforce15 el 03/10/2009
Bienvenido al foro y que bajo:ok:, sin más un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo