Mi entrada al TEN & Friends contest.

jsuller
#1 por jsuller el 17/06/2013
hola compañeros,

Os dejo mi entrada a un concurso de internet (TEN and Friends contest). Si alguien no ha oído hablar de él, os animo a que participéis. La base está muy bien.
He intentado hacer mi entrada melódica, peró añadiendo hacia el final algún lick un poquillo más complicado y con una "traca" final para cerrarlo.
Lo he grabado con mi nueva Mayones SETIUS GTM6 y el Yamaha THR10.
Espero que os guste. Os agradezco comentarios (buenos o malos -de los malos, si son críticas constructivas, también se aprende y se tienen que agradecer-).
Salu2. Josep Suller.
http://youtu.be/prKbftvT5wY
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 17/06/2013
Fantástico Josep !!
Lo único criticable podría ser que no se escucha suficiente la base.
Espero que ganes por que te lo mereces. Suerte!
Subir
jsuller
#3 por jsuller el 17/06/2013
hola Álex, muchísimas gracias por tu comentario.
Tendré en cuenta lo de que en la mezcla se escuche más la base cuando grabe alguna otra cosa, aunque con mis auriculares creo que lo oigo compensado. De todos modos, si alguien más puede decir cómo lo oye en su equipo, se lo agradeceré.

Salu2

Josep
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 17/06/2013
Tenía que haber destacado que mi equipo de audio es el móvil escacharrao. Así no se puede ser crítico ni objetivo XD...
Mi comentario no cuenta, jejejeje
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 18/06/2013
Tremenda entrada compañero, si que es verdad como comenta el compañero que la base quizás esté demasiado baja con respecto a tu guitarra, por lo demás todo genial!!!
Mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 18/06/2013
Confirmada mi primera impresion. La base suena baja o tu pista suena demasiado alta.
Subir
jsuller
#7 por jsuller el 18/06/2013
ok, muchísimas gracias compis,

Como ya sois varios que decís que la base suena baja, para la próxima vez que grabe algun vídeo, lo tendré en cuenta y no me fiaré de la mezcla que oigo por mis auriculares. Intentaré que la base suene más fuerte (o el solo más flojo).

Salu2
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 18/06/2013
Está genial, aparte de lo que te han comentado del sonido, la interpretación brutal!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo