Mi Entrada a STRINGS ON FIRE 2 Ricardo Diaz

ricci
#1 por ricci el 18/03/2010
Hey hola a todos! soy como quien dice nuevo en el foro nunca habia posteado cosas o asi, de antemano MUCHO GUSTO companieros soy Ricardo Diaz!:)
Pues aqui mi entrada al concurso! Espero les agrade casi no me agrada ese tipo de shred me gusta mas la melodia pero pues es lo que pedia el tema haha:D

gracias!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 18/03/2010
ricci: bajo mi humilde opinión y espero que no te molesten mis palabras, no me dice nada. Veo mucha técnica ahí y una limpieza muy buena pero son escalas para arriba y para abajo en velocidad, por lo menos para mí. De todas maneras mucha suerte compañero!!!
Subir
ricci
#3 por ricci el 18/03/2010
Muchas gracias hermano;)
si de hecho le huyo mucho a ese tipo de temas ya que por alguna razon no puedo evitar hacer ese tipo de solos, siempre prefiero algo que aunque tecnico, transmita algo, siempre e dicho que el feeling no es excusa para una buena tecnica, mas una buena tecnica no qiere decir falta de sentimiento:D pense que el concurso pedia ese tipo de solos y eso intente
pero bueno muchas gracias! se aprecia mucho el comentario y no podria estar mas de acuerdo!
veamos como nos va a los que entremos
suerte a todos!:D
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 18/03/2010
Hola Compañero !!

Se te ven buenas maneras, buena técnica y fuerza. Es una buena entrada, acorde a esta base.

Algunas partes me suenan a "ejercicio", demasiado mecánico y sin expresión, pero es un a apreciación personal.

Yo soy el menos indicado para opinar ya que estas bases a mi no se me dan nada bien.

Suerte en el concurso :brindis:
Subir
ricci
#5 por ricci el 18/03/2010
Hola bro!
Muchas gracias por tu comentario!
y no por el contrario, todos son bienvenidos y me encantaria oir las opiniones de todos los foreros que se pueda! :D

haha curiosamente tambien le huyo a esos temas de verdad :no_lo_se:;)
pero ya veremos para la proxima como nos va :D

gracias:)
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 18/03/2010
Hey Ricardo!! No sé si eres el mismo Ricardo que yo conozco...el de Brasil!! si es así...bienvenido al foro tio!!
Buena entrada tio...ese picking John Petrucci!!! :)
Subir
ricci
#7 por ricci el 18/03/2010
Hola Angel!
pues soy de mexico:D pero mucho gusto hermano, e escuchado mucho de ti angel por un amigo mio de nombre Christian vaca tal vez te suene:)

gracias a todos por sus comentarios y la amable bienvenida al foro! :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 18/03/2010
Hecho de menos alguna base central por lo demas muy buena tecnica,suerte en el concurso y un saludo.

PD.-Bienvenido al foro
Subir
walls
#9 por walls el 18/03/2010
Hey Tocayo!!!

Buena entrada, mucha técnica y buen uso de la armonía:ok:

Quizas la única pega que le veo es que a mi parecer como te han dicho la expresión que le das sea un poco nerviosa, pero vamos que eso es super facil de corregir, por lo demas como te digo la técnica que tienes es muy buena y tu uso de la armonia en este caso esta muy bien!!!

Un saludo y suerte:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 18/03/2010
ricci escribió:
Hola Angel!
pues soy de mexico:D pero mucho gusto hermano, e escuchado mucho de ti angel por un amigo mio de nombre Christian vaca tal vez te suene:)

gracias a todos por sus comentarios y la amable bienvenida al foro! :)


Ah si si ...yo le digo Cristian Toro :D, buen amigo, hablo seguido con el jeje

Bienvenido al foro!
Subir
torquemado27
#11 por torquemado27 el 18/03/2010
Muy bueno Ricardo

Me ha sorprendido la limpieza del sonido.

Dentro de poco te veo ganándote la vida con la guitarra tio.
Lo mejor que he visto por el foro.
Subir
potajito
#12 por potajito el 18/03/2010
Con todas las notas que has dado tu ahi tengo yo para un año :D:D
La verdad es que técnica no te falta, espero a ver otra cosilla que subas que te permita expresar mas lo que llevas dentro, por ahora en las manos tienes muchos kilates pero la música debe salir del corazón....

Buena suerte en el concurso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo