Mi entrada al Saxon Riff King

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 02/03/2009
Muchisimas gracias chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad me alegro muchisimo de que os haya gustado.

está claro que no me llevo ningún premio seguro:) pero me encanta participar en estas cosas y le he cogido el gustillo.

Me es muy difícil en los arreglos con notas dobles clavar al 100% la afinación, me he fijado que algunos de mis solos favoritos guardan también minidesafinaciones en las notas dobles, supongo que pa los realmente máquinas será como un recurso de suciedad rockera o algo; desdeluego no lo hago a posta jejej me sale así y no puedo hacerlo mejor arrrrrrrrrrrr! Eso es lo que puede llegar a echar pa atrás al oido experto, eso está claro y es algo que acepto.

Iba a ponerme de pie Belial, en efecto, pero es que como me desfase del todo pueden pasar dos cosas:

1. que acabe de rompiendo la guitarra (que es de las baratas de la muerte) contra el suelo al finalizar el solo:D

2. Que empiece a moverme tanto que al final acabe descuadrando el video

jejeje ya en serio mi cámara no tiene mucha calidad y si me pongo de pie y me alejo se ve muy cámara de seguridad de gasolinera de mala muerte:D

un abrazo compais gracias por pasar por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanlux
#14 por juanlux el 02/03/2009
Mola mucho tio, ¡suerte! a ver si te cae algún premio.


Saludos^^
Subir
fixia
#15 por fixia el 02/03/2009
Animo Juanjo,haber si arrasas.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 03/03/2009
gracias chavales!!

Miguel cuando quieras tío a ver si es verdad y nos tocamos algo
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 03/03/2009
El solo muy heavy, totalmente a Doc con el estilo Saxon, no habia visto este nuevo concurso, a ver si me grabo algo antes de que termine.....
Vi algunas otras entradas pero algunas me parecieron exageraciones semi-shred y cosas asi,...... nada que ver con el estilo de Saxon
Buen solo Doc, les deseo lo mejor para este fin en esa quedada, un dia de estos me dejo ir a uno de esos encuentros que se ve, se la van a pasar de lo mejor.
Subir
asphix
#18 por asphix el 03/03/2009
Contigo no se puede esperar menos, tienes un forma de tocar que se amalgama mucho al estilo que intepretas, buen solo, mucha suerte...
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 03/03/2009
muchas gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

labruja a ver si es verdad y un año de estos te dejas caer por aquí hombre
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 08/03/2009
Joer Bender!!!! Vaya sorpresa me he pillao en Youtube!!! A ver, me explico...

El Lunes me han largado a la puta calle, asique me han dejado en el paro y mi hermano, como megafan de saxon que es (al igual que yo pero el más xD) me ha dicho algo del concurso y tal... asique ayer me metí y me enteré de que iba, hoy me he grabado el video y lo subo (justo hace un par de minutos) y nada, que al enlazar y tal me veo un tal JuanJosePelegrin "sospechosamente" clavao al Dr.Bender!! Y cojones, vaya que si eras tu!!!

Qué solazo te has marcado tio, si ya estaba desanimado por los otros concursantes, contigo ya me borro de la lista española :mrgreen:

Pero nada, lo importante es participar, a ver si al menos me queda un premio secundario, que por lo visto son discos o algo asi xD

Nada tio, mucha suerte, el solo te ha quedado super profesional con las guitarras dobladas y todo eso.

Mucha suerte!!!!!
Subir
saiyajin
#21 por saiyajin el 09/03/2009
Muy guapa la interpretación, aunque corta. Te debo un +1.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2009
muchisimas gracias tíos!

joer avi que putada lo del curro tío! lo siento chaval; a ver si pronto tiras pa alante, bueno ahora tienes más tiempo pal foro y pa la guitarra aunque sea nu poquito na más

un abrazo tío!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo