Mi entrada al Prestige Guitar Competition 2011

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 03/06/2011
Las influencias por lo regular estan en el inconciente y salen a travéz de la improvización, esta vez quize armar un solo siendo conciente al tocar de algunas de mis influencias y darle unas pequeñas pinceladas al solo de como es que creo que lo hubiera tocado cada uno de estos guitarristas, en orden de aparicion y detras de mi en la pantalla en cada sección del solo Steve Ray Vaughan, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Billy Gibbons, Ted Nugent, Chuck Berry, Gary Moore, Toni Iommi, Eddie Van Halen, sin ninguna pretencion, solo como mero experimento y diversión

Subir
Edu
#2 por Edu el 03/06/2011
Pues las influencias, te han marcado mucho. Porque as echo una intro realmente buena. Que tengas mucha suerte, Alan.
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 03/06/2011
q buena jam colega!!!!
y q sonidazo le sacas a esa guitarra, puro talento hermano !!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
felicitaciones :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 03/06/2011
Muy buena jammimpro Alan,me gusta tu sonido ultimamente mas esta mas limpio y claro,que tengas mucha suerte ,saludos!!!!!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 03/06/2011
Muy bueno, Alan, es muy difícil rendir homenaje a todos esos grandes de la guitarra en sólo 50 segundos, dándole a cada uno su toque característico, lo has conseguido con nota, enhorabuena!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 03/06/2011
Rraponchi escribió:
Pues las influencias, te han marcado mucho. Porque as echo una intro realmente buena. Que tengas mucha suerte, Alan.

gracias por pasarte y comentar Rraponchi, saludos !!

juan saez escribió:
q buena jam colega!!!!
y q sonidazo le sacas a esa guitarra, puro talento hermano !!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
felicitaciones :brindis:

Gracias Juan, un comentario de un muy buen guitarrista, Saludos !!

pedro molina1 escribió:
Muy buena jammimpro Alan,me gusta tu sonido ultimamente mas esta mas limpio y claro,que tengas mucha suerte ,saludos!!!!!!

He tratado de experimentar con sonidos de diferentes maneras ultimamente y para este se me ha antojado algo sin la distor hasta el tope, gracias por comentar, saludos !!

eddietrooper escribió:
Muy bueno, Alan, es muy difícil rendir homenaje a todos esos grandes de la guitarra en sólo 50 segundos, dándole a cada uno su toque característico, lo has conseguido con nota, enhorabuena!

Bueno ha sido una especie de experimento alguna picelada o algun lick que me recuerde algo de cada guitarrista que menciono, creo que es imposible hacer un solo con las caracteristicas que menciono con una sola marca de guitarra, un solo preset y un solo guitarrista :risa: :risa: :risa:
gracias por pasarte y comentar, saludos !!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 03/06/2011
¡Espectacular, Alan!

Me ha encantado el sonido que llevas en esta ocasión.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
arnold
#8 por arnold el 03/06/2011
Muy buena entrada tio ultimamente estas subiendo cosas muy guapas, sigue asi ;)
Subir
cetres
#9 por cetres el 03/06/2011
una entrada muy guapa! con ese enfoque de estilos ,me encanto, suerte!
salud:brindis:+1
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 04/06/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Espectacular, Alan!

Me ha encantado el sonido que llevas en esta ocasión.

¡Suerte!

:brindis:

Gracias por pasarte y comentar Edu, Saludos !!

arnold escribió:
Muy buena entrada tio ultimamente estas subiendo cosas muy guapas, sigue asi ;)

Gracias Arnol por pasarte y comentar en las que he subido, saludos !!

cetres escribió:
una entrada muy guapa! con ese enfoque de estilos ,me encanto, suerte!
salud:brindis:+1

Gracias Cetres, un experimento solamente, Saludos !!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 04/06/2011
Me he quedado impresionado compa, sonido, licks, frases, feeling, todo de primer nivel, y la edición de video como la cajeta de Celaya. Al chingazo compa. Saludos.
Subir
tuite
#12 por tuite el 04/06/2011
Muy guapo , que buena entrada muy bluesera y con muy buenos licks mucha suerte saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo