Mi entrada al Play 4 SK COMPETITION

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 27/05/2011
Bueno, segun entendi se podia usar la base que a uno se le antojara y haciendo un experimento se me ocurrio meter esta impro, no es quiza digna de un concurso porque es puro escaleo a lo loco, pero me da igual
Mi ordenador estaba pujando al hacer el render del video por un experimento y al final resulto este archivo despues de trabarse y de varios intentos, se le fue el color y las pantallas que le habia puesto originalmente se mezclaron....quedo mas loco de lo que lo habia planeado :risa: :risa: :risa: sin mas los subo asi, Saludos !!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 27/05/2011
Pues será puro escaleo, pero no a lo loco, sino con mucho sentido, está muy bien, Alan. Suerte!
Subir
arnold
#3 por arnold el 27/05/2011
Pues me ha encantado el sonido que le sacas a la guitarra mejor limpio que cualquier preset distorsionado que te haya escuchado y la entrada esta guapa tienes swing, en fin mucha suerte con el concurso ya se que es dificil pero bueno alli estas dandole asi que palante ;)
Subir
cetres
#4 por cetres el 27/05/2011
lo noto diferente a lo que te escuche hasta ahora pero sin duda a un alto nivel demostrado este, me gusta mucho Alan, quizás demasiado alto los platos o la base no se...suerte!
salud:brindis:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 27/05/2011
Que sorpresa Alan, demostrando el nivel, y un sonido mas que excelente para la base. Mucha suerte.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 27/05/2011
que guapada Alan me a encantado tio,muy bueno, muy fluido y aguantando el tempo,el sonido esta muy chulo tambien muy adecuado,que tengas mucha suerte compa!!!
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 28/05/2011
eddietrooper escribió:
Pues será puro escaleo, pero no a lo loco, sino con mucho sentido, está muy bien, Alan. Suerte!

Gracias Eddie, a lo loco quize decir totalmente inventado pero pues quize hacer algunos finales de frase y no salirme de tiempo al estar improvizando, creo tomo algo de sentido al final, Saludos !!

arnold escribió:
Pues me ha encantado el sonido que le sacas a la guitarra mejor limpio que cualquier preset distorsionado que te haya escuchado y la entrada esta guapa tienes swing, en fin mucha suerte con el concurso ya se que es dificil pero bueno alli estas dandole asi que palante ;)

A mi tambien me encanto el sonido, fue un pequeño experimento, un preset de fabrica limpio de Amplitube y un plugin de un pedal de Overdrive que posteo alguna vez por aqui Dr. Bender, solo para darle mas cuerpo y me resulto un buen sonido, gracias por comentar, Saludos !!

cetres escribió:
lo noto diferente a lo que te escuche hasta ahora pero sin duda a un alto nivel demostrado este, me gusta mucho Alan, quizás demasiado alto los platos o la base no se...suerte!
salud:brindis:

Gracias por comentar Cetres, si es diferente suelo tocar ocn la distor a tope, tappings y demas tecnicas que no se presta tanto cuando tocas en limpio, lo de los platos creo que se me paso de brillante, la BT ya estaba hecha solo le di EQ pero creo que si se me paso de agudos, Saludos !!

nachitro escribió:
Que sorpresa Alan, demostrando el nivel, y un sonido mas que excelente para la base. Mucha suerte.

Gracias por pasarte y comentar compa, Saludos !!

pedro molina1 escribió:
que guapada Alan me a encantado tio,muy bueno, muy fluido y aguantando el tempo,el sonido esta muy chulo tambien muy adecuado,que tengas mucha suerte compa!!!

Gracias por pasarte y comentar Pedro, yo en realidad no la senti tan fluida, hay unos cuantos tropezones en los escaleos pero me gusto el resultado final, el sonido como comentaba antes, un experimento, Saludos !!
Subir
Edu
#8 por Edu el 28/05/2011
Una entrada con mucho swing. Demuestra lo bien que se te da la guitar. Suena de escandalo. Muy original el video. Mucha suerte en el concurso.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 28/05/2011
Me ha gustado un montón ese sonido y ese ambiente jazzero que le has dado a esta impro !!!

Muchas suerte Alan !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo