Mi entrada para el Nick's 'Play Me Some Music' Contest

kalganat
#1 por kalganat el 30/10/2012
Heey compis me he presentado a un concurso nuevo de youtube con mi tema illusion, la verdad que se puede participar con cualquier tipo de vídeo (incluso vídeos grabados en fechas anteriores); una lección, licks, canciones originales, una impro, etc con la excepción de vídeos tocando sobre una backing track utilizada en otros concursos. Presenté otro más (se puede participar con más de un vídeo) pero es el último que hice así que no voy a aburrir con algo que puse hace poco. La verdad es que estoy muy decepcionado con este tipo de concursos pero al menos he ganado algún suscriptor estos días, algo bueno siempre se saca de estas cosas. Saludos y espero que os guste mi tema

http://www.youtube.com/watch?v=G4cBGonXNI8
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 30/10/2012
Yeahhh!!!

Buenisimo tema melodico y muy pegadizo.

Podría pasar por cualquier guitarrista bueno dentro del panorama hard rock melodico o hard aor, a veces me has recordado al mejor Pete Lesperance.

Mucha melodia, garra, y un puñado de buenisimos licks dentro del género.

Saludos y mucha suerte
Subir
arnold
#3 por arnold el 30/10/2012
Esta muy guapo el tema y tocas de puta madre muy ochentero, por cierto podrias meter el enlace al concurso que tengo un temilla que me costo tanto de grabar para ciento y poco visitas, no espero ganar ni de coña pero lo que dices si entran unos pocos a verlo ya es algo jejejej, que miseria de aspiración.

Por mi tienes mi voto.
Subir
Edu
#4 por Edu el 30/10/2012
Me a gustado mucho el tema. Y lo has tocado con mucho gusto. Mi voto ya lo tienes. Un saludo! :ok:
Subir
kalganat
#5 por kalganat el 30/10/2012
#2 Muchaaas graciiiias walls, me alegra que te haya gustado tío...la verdad es que es un tema muy ochentero. No conozco demasiado a Pete pero sé que es un fenómeno jajajaja. Saludos y muchas gracias por tus bonitas palabras :)

#3 Woow maquinarnold por supuesto que te pongo el link tío, tienes que hacer una vídeo respuesta en este vídeo y renombrar el vídeo con el que quieres participar http://www.youtube.com/watch?v=NbZj5tqp32U. En tu caso sería Nick's 'Play Me Some Music' Contest - Maquinarnold, ups digo Arnold :). Ya que estoy y te has molestado en felicitarme te diré que no evalúan técnica por lo visto...creo que era originalidad, pasión e interpretación al menos así sabrás qué vídeo pueda ser mejor para participar, además ganarías más ptos si no fuese un vídeo ya grabado anteriormente, sino hecho especialmente para el concurso. La verdad es que yo hice una vídeo respuesta de los vídeos que presenté sin cambiar el nombre y no me la validó, hablé con él y me dijo que estaba aprobada (cuando cambié el nombre, fue un despiste) pero por mucho que miré no la veía así que volví a decirselo y me aseguró que estaba en la lista. Pues bien he hablado con algunos amigos y ninguno la ve en vídeo respuesta. Ya no sé si decirle algo pq me va a mandar a la mierda pero mi entrada no está en video respuesta del video oficial con lo que es como si no estuviese participando :(. Muchas graciiiias Arnold por pasarte a mirar tío y mi apoyo lo tienes tb, muchaaa suerte compi :)

#4 Muchas graciiias por pasarte Edu, un saludo tío :)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 31/10/2012
Un tema chulísimo Alberto, tienes mi voto, me encantan estos temas melódicos :bien:
Mucha suerte en el concurso compañero, un saludoooooo
Subir
kalganat
#7 por kalganat el 31/10/2012
#6 Muchísimas gracias Paulino, siempre te molestas a echar un vistazo a mis cosas. Lo tengo muy presente y te estoy muy agradecido de corazón. Para mi eres lo mejor de este foro sin ninguna duda. Un saludo tío :)
Subir
1
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 31/10/2012
Fantastico me encanto el tema y tu destreza a la guitarra, te deseo mucha suerte.
Saludos.
Subir
kalganat
#9 por kalganat el 31/10/2012
Muchas gracias Nando, me alegra que te guste. Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo