Mi entrada para el Guitar Idol King Of The Blues

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 12/10/2016
Hola compañeros!

Debo de haberme pegado un golpe en la cabeza porque he decidido subir un vídeo para el Guitar Idol 2016 en su edición King Of The Blues. Tiene 2 partes, la primera es un solo de slide de una de nuestras canciones, y el segundo es una improvisación de guitarra normal muy "laid back". Como veréis, no es gran cosa y no va a ninguna parte teniendo en cuenta el estratosférico nivel del concurso, pero si os animáis y queréis votarlo podéis hacerlo votando en esta página:

http://www.guitaridol.tv/Entry/Index/437

Y si queréis darle un thumbs up al video de youtube , mejor que mejor!

Espero que os guste. Muchas gracias!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 12/10/2016
Mi voto ya lo tienes,¡Qué calidad de sonido y de interpretación! Es un sonido muy cristalino,limpio y con mucho feeling.El dominio del tubito es perfecto y el solo está lleno de de detalles y de recursos embellecedores característicos del blues que no todo el mundo sabe cogerle el puntito.Muy bueno y enhorabuena,así que ...¡¡ A POR ELLOOOOO !!
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 12/10/2016
Muchísimas gracias Ángel! Con comentarios así da gusto y es que viendo el nivel a uno le entran muchas dudas.

Un abrazo compañero!! :)
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 13/10/2016
Me ha encantado, la parte del slide me gusta, pero la segunda parte me has dejado con la boca abierta, eso "rakes"? me suenan de maravilla, del toque poco se puede decir, maravilloso.

Enhorabuena y suerte en el concurso.

PD. voy a ver si puedo darte el voto
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 13/10/2016
Muchísimas gracias Nicky!

Con comentarios así da gusto. Ya se que esto no va a ningún lado en el concurso , pero desde luego, sólo por tener este tipo de feedback ya merece la pena.

Un abrazo ! :)
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 14/10/2016
Sinceramente, tienes muchas posibilidades!!

De lo que te he ido escuchando, esto es de lo mejor. Tu 4:00 AM me encantó cuando te lo escuché, y no sé qué habrás hecho en este vídeo que me gusta mucho más. El segundo solo: impresionante :)

Masuno y voto (si me deja la web esa) que te llevas!

Un saludete! :amigos:
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 14/10/2016
Muchísimas gracias Miércoles!!

Jajajaja Las diferencias entre el primer solo del vídeo y el tercer solo de la versión "oficial de 4 AM blues" - que es el que intenta emular- vienen motivadas por mi torpeza e incapacidad para replicar mis propios solos xDDD.

Me alegro muchísimo de que te haya gustado, con comentarios así merece la pena animarse a cometer estas "osadías".

Un abrazo! :)
Subir
Andrea
#8 por Andrea el 14/10/2016
A mí también me ha gustado un montón! Ya quisiera yo tocar como tú! A ver si puedo darte mi voto! Suerte!
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 14/10/2016
Muchísimas gracias Andrea!!

Me alegro muchísimo de que te haya gustado :)

Un abrazo!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 16/10/2016
Suenan las dos de coña ATFTS. El tubico lo manejas de forma magistral, pero el blusete con la Les Paul tiene un sonido y unos detallitos que me han gustado mucho. Esos sonidos cortados y los estiramientos "hasta el punto justo"...

Vamos a ver si me dejan votar.

:brindis:
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 16/10/2016
Muchísimas gracias anchelico!

Me alegro una barbaridad de que te haya gustado, así es como me salen los blueses (mucho rake y beding), ojalá pudiera hacer más cosas XD

Un abrazo enorme compañero!
Subir
potajito
#12 por potajito el 17/10/2016
Muy chulo el solo del slide. Se nota que le dedicas tiempo a esta tecnica porque eres limpio. Ademas tienes buen gusto tocandolo. Mola!
El segundo solo ya me parece mas sencillito y con menos variedad. Vamos, que en ese si te comen los leones jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo