Mi entrada para el concurso ISP Musica

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2010
muy buen solo colega! me ha molao mucho el desarrollo que has hecho
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 02/12/2010
eddietrooper Muchas gracias!!!! todo un placer conocerte y escucharte!!! Muy bueno!!!
nesteel Hombre coleguita, gracias!!!
labrujarecords Muchas gracias, eso intenté en mi entrada.
cetres Muchas gracias por comentar a tí también.
Dr. Bender Gracias por comentar, maestro!!!!
Subir
trullols
#15 por trullols el 02/12/2010
Joer, Oscar, tio, qué buen gusto tienes para estas cosas ... flipado me dejas, con ese sonido llenando bien el ambiente te has comido la base ... calidad de sobra para ser una entrada ganadora 100%.

Es una auténtica pena que esta base no "mida" minuto y medio, por ejemplo. Para los guitarristas de verdad como tú, cuarenta segundillos se os queda muy corto para expresar lo que sóis capaces de hacer...

Enhorabuena, tio, +1 y muchísima suerte para el concurso!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 02/12/2010
Buen solo, Oscar, me ha gustado mucho el punto que le has dado. :ok:

¡Suerte!

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 02/12/2010
trullols Muchas gracias por tu análisis y tus ánimos. La verdad es que la duración en este caso la veo bien, jejejee, aunque la gravé en una tarde (cosa muy rara en mi, siempre tardo lo mío), cuesta hacer un solo muy largo y que no vaya perdiendo fuelle, o sea monótono. Aquí lo suyo es empezar suave para ir subiendo y en este caso terminar con un motivo o riff. Esperemos que el jurado te escuche, pero... está muy jodida la cosa y soy consciente, mucho buen guitarrista suelto por ahí.
EduXtreme42 Gracias Edu!!! ahí estamos intentando dar forma a las cosas según mi cabeza... lo dificil es acertar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo