Mi entrada al Palmer Melodic Challenge

  • 2
Edu
#13 por Edu el 22/05/2012
Me gusta un montón el estilo, como dices a lo Pink Floyd. – ¡Vaya guitarra mas guapa! –
Buena entrada y buen sonido. Mucha suerte Angel! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 22/05/2012
Que buena Angel!! Me suena mogollon a Pink Floyd. Que suavidad tienes tocando mamoncete!!!Suerte y felicidades
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 22/05/2012
Edu tío,muchas gracias :),me alegra que te haya gustado :)

Un abrazo tío

Muchísimas gracias Vaijem tío,defitivamente creo que ese rollo era el más acorde a la base :)
Subir
Daniel Lupus
#16 por Daniel Lupus el 22/05/2012
está bonita la melodia, pero sinceramente me parece que te falta ponerle un poco mas de variedad a la cosa... digo, creo que para ganar un concurso se necesita mas melodia y menos gestos faciales... es mi humilde opinion, saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 22/05/2012
Gracias Daniel.Igual tienes razón,y le falta algo de variedad,de todos modos,no lo valores desde el punto "Haz un buen solo,para ganar un concurso " ,Sino más bien "Haz un buen solo,para ser mejor músico ".

Un saludo y gracias por tú opinión y por ver el vídeo.
Subir
Guitarrilia
#18 por Guitarrilia el 23/05/2012
Primero enhorabuena por esa belleza de guitarra! Se luce y suena muy bien.
También felicitaciones por el tema. Es muy fácil dejarse llevar por los patrones de siempre y los licks super sobados y se nota que has buscado algo diferente, más calmado y reposado, y no es fácil con esa pedazo de base. Hay muy buenas ideas, y pasajes muy agradables, pero echo de menos algo más de coherencia en la línea melódica, no se si me explico: es como cuando compones un poema, que no sólo has de decir palabras bonitas sueltas, sino que has de hacerlas rimar, encajar, que es lo que les da grandeza.
Un saludo y mucha suerte!
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 23/05/2012
Gracias Guitarrilla.La verdad que la guitarra es un sueño hecho realidad jeje,siempre quise tener este modelo :).
En cuánto a la estructura del solo,es muy posible que tengas razón...Tampoco lo tuve del todo claro cuándo lo grabé,ya que tampoco estoy acostumbrado a currar con tan pocas notas,y entonces di por válida la toma...Pero en fin,a ver sí para la próxima puedo hacer algo mejor jeje

Tengo ganas de meterme en un estudio con algún productor que me de con la regla en las manos jeje

Un saludo y muchas gracias por tú crítica y apreciacion.
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 23/05/2012
Muy buena tu entrada compañero, suerte con el concurso, saludos :okis:
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 23/05/2012
Muchas gracias Carlos! Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo