Mi entrada al Mayones Guitars/Seymor Duncan Contest

  • 1
youngcristian
#1 por youngcristian el 18/01/2013
Aqui os dejo mi pequeño aporte a la competición espero que os guste, no me fui por las ramas y le di un sonido mas directo y un solo simple pero contundente.

Gracias.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu H. Vázquez
#2 por Edu H. Vázquez el 18/01/2013
#1 Lo bueno de estos concursos es ver como interpreta cada uno la misma base, la forma que tiene cada uno de ver la música. Tu lo has visto de una manera más rítmica, menos solista. Lo importante es que te has animado a participar y el hecho de tener que grabarlo ya implica un esfuerzo y un compromiso contigo mismo, la determinación de seguir progresando de alguna forma.
Buen sonido, y esa era una de las guitarras que me gustaban, al final cayó la Wolfgang.
Felicidades.
Subir
youngcristian
#3 por youngcristian el 18/01/2013
gracias edu, la verdad es que decidí hacerlo así por que no quería desaprobechar la base en hacer solos rápidos y fuera de transmitir mas que pura habilidad, a veces me da la sensación de que contenerse es mejor y salen cosas mas vistosas, lo de tocar las rítmicas es también por el hecho de que nadie o muy poca gente a intentado darle dinámicos al tema y como últimamente estoy en la procesión del "Djent" pues lo hice en ese royo.
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 18/01/2013
Buena entrada, más orientada a la rítmica que a la solista . . . . . . me ha gustado sí señor.

Saludos.
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 18/01/2013
#4 Muchas gracias Manuel!
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 18/01/2013
Muy buen toque, tío, y unas rítmicas alucinantes. Éste es tu rollo y sabes cómo desenvolverte en él, ¡enhorabuena por la entrada! :)
Subir
youngcristian
#7 por youngcristian el 18/01/2013
#6 Muchas gracias, la verdad es que tampoco es que esté encasillado, siempre procuro estar abierto a todo un poco.
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 18/01/2013
Pues nada más a lo que ya te han dicho aqui mis compañeros tio ;) Esta genial ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
youngcristian
#9 por youngcristian el 18/01/2013
#8 Muchas gracias!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 18/01/2013
Buena entrada compañero , unas rítmicas como te han comentado los compañeros muy contundentes y bien trabajadas.
Y sobre todo has hecho una entrada muy personal, muy de tu estilo.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
youngcristian
#11 por youngcristian el 18/01/2013
#10 muchas gracias Paulino, la verdad es que lo que no entiendo es eso de muy de mi estilo, jaja la verdad a mi me gusta desde la música Carnática al Bluegrass
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 18/01/2013
#11 jaja Me refiero al estilo al que estoy acostumbrado a verte tocar, con rítmicas contundentes y cañeras, aunque para ser honestos eres un forero que tienes un buen abanico musical y te desenvuelves muy bien en distintos estilos a la vista de otros vídeos que te he visto por el foro dándole a otros palos.
A seguir asi y lo dicho, suerte en el concurso tío !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo