No manches esta de lujo te lucistes silvio esta muy pero muy chingon silvio, un abrazo y mucha suerte, aver si te pasas algunos licks como los que has tocado no cairian mal aprender aun mas mi noble persona, suerte!!
Mi entrada al marco Sfogli´s shred this too!
OFERTAS Ver todas
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Baneado
Enhorabuena Silvio!
Un solo con una tecnica envidiable y un feeling muy expresivo.
Lo único que no me acaba de gustar tanto es el sonido. Lo encuentro un poco apagado, con poca presencia o definición. Aunque también puede ser que lo hayas buscado así para darle ese toque de fussion...
En cualquier caso un saludo y suerte en el concurso!!
Un solo con una tecnica envidiable y un feeling muy expresivo.
Lo único que no me acaba de gustar tanto es el sonido. Lo encuentro un poco apagado, con poca presencia o definición. Aunque también puede ser que lo hayas buscado así para darle ese toque de fussion...
En cualquier caso un saludo y suerte en el concurso!!
Bueno, en primer lugar, no me gusta nada tu sonido, o al menos como ha quedado en el video, es demasiado oscuro, demasiado grave, le falta brillo. 
En segundo lugar: ¡MAESTRO!
Adoro esos fraseos en plan Gambale-Garsed. Y ademas has demostrado que no es necesario "shredear" a mil por hora para hacer un solo brillante y muy técnico. 
Buena suerte, aunque como han dicho por ahí arriba no te ha ce falta.

En segundo lugar: ¡MAESTRO!
Adoro esos fraseos en plan Gambale-Garsed. Y ademas has demostrado que no es necesario "shredear" a mil por hora para hacer un solo brillante y muy técnico. 
Buena suerte, aunque como han dicho por ahí arriba no te ha ce falta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo