Mi entrada al Guitar Playback and Palmer Melodic

  • 1
#1 por juan saez el 08/06/2012
bueno amigos viendo a tantos foreros participantes no pude resistirme y subi una entrada pues!
la verdad es que viendo el nivel de los participantes no queda mas que participar por hacer bulto solamente jejejeje






un abrazo a todos los participantes en especial a los foreros y mucho exito! :palmas2:
Subir
1
#2 por Juajilo (JJ) el 08/06/2012
Jopé qué buena sorpresa me he llevado!!! Me ha encantado tu entrada, poderte ver en "persona", con esas buenas vibraciones que transmites al tocar, con ese pedazo de telecaster. Fantástico, compañero!!!
Subir
#3 por Angel_Ruiz el 08/06/2012
Juan tio, tocas de maravilla, eso lo sabemos todos los que llevamos años siguiendote en este foro, pero te lo digo con el máximo respeto y aprecio que te tengo, que sabes que así es, creo que podrías haberlo hecho mucho mejor. Si lo que pretendias era hacer algo " personal ", tu entrada está que se sale, pero si pretendias " participar ", a tu entrada le pasa lo mismo que a la entrada de Felipe Praino, son excelentes, pero recuerda que uno los requisitos eran máximo " 4 notas por beat ".
Yo de tí, la repetiría, que con tu talento y experiencia, seguro nos dejarás boqueabiertos.

Un abrazo Juan.
Subir
#4 por Paulino el 08/06/2012
Una entrada muy original Juan, dando rienda suelta a ese feeling y metiéndole caña a la teleca.
Se sale un poco de la línea más melódica que siguen la mayoría de entradas al concurso que he ido viendo en youtube ,pero desde luego es una entrada muy personal compañero.
Suerte en el concurso :brindis:
Te he editado el enlace al vídeo porque no funcionaba la inserción a youtube
Subir
#5 por juan saez el 08/06/2012
Juajilo escribió:
Jopé qué buena sorpresa me he llevado!!! Me ha encantado tu entrada, poderte ver en "persona", con esas buenas vibraciones que transmites al tocar, con ese pedazo de telecaster. Fantástico, compañero!!!

gracias juajilo, pero parece q entendi mal el alma del concurso jeje, saludos!

Angel_Ruiz escribió:
Juan tio, tocas de maravilla, eso lo sabemos todos los que llevamos años siguiendote en este foro, pero te lo digo con el máximo respeto y aprecio que te tengo, que sabes que así es, creo que podrías haberlo hecho mucho mejor. Si lo que pretendias era hacer algo " personal ", tu entrada está que se sale, pero si pretendias " participar ", a tu entrada le pasa lo mismo que a la entrada de Felipe Praino, son excelentes, pero recuerda que uno los requisitos eran máximo " 4 notas por beat ".
Yo de tí, la repetiría, que con tu talento y experiencia, seguro nos dejarás boqueabiertos.

Angel, tienes absolutamente toda la razon, eso me pasa por apresurado, ayer vi el video con la explicacion y apenas le puse atencion, a tal punto que cuando el menciona el tema de la velocidad pense que lo hacia taradeando semicorcheas (tada da da, tada da da, tada da da), por eso pense que el limite de velocidad eran las cuartinas..... pero tienes razon, lo q hacia el era representar cuatro notas por compas... bueno amigo, q decir.... arruine mi entrada jajajaja

Paulino escribió:
Una entrada muy original Juan, dando rienda suelta a ese feeling y metiéndole caña a la teleca.
Se sale un poco de la línea más melódica que siguen la mayoría de entradas al concurso que he ido viendo en youtube ,pero desde luego es una entrada muy personal compañero.

gracias paulino, y gracias por editar el enlace, pero como bien le decia a Angel, entendi mal el concurso y arruine mi entrada jajaja... bueno, sera para la proxima
Subir
#6 por Mik el 08/06/2012
Muy buena, independientemente de que se ajuste o no a las bases tienes un toque y un gusto estupendo y me ha encantado. Un saludo
Subir
#7 por Alex Folch el 08/06/2012
Muy buena Juan
Subir
#8 por aeroforce15 el 08/06/2012
Que bueno compañero, suerte a ti y a los demás compañeros, sin más un saludote. :victoria:
Subir
#9 por openmind el 08/06/2012
ufff el sonido me encanta...ese limpio guapo guapo ... en fin por otra parte que paso con la tele verde jajajaj no se pudo hacer el croma o que ? xD. ... es broma, la entrada me parece mas que digna, me gusta bastante, la eleccion de notas y fraseo son buenos, no veo porque no llevarte algun que otro premio ... mucha suerte !!!
Subir
#10 por juan saez el 08/06/2012
andromeda escribió:
Muy buena, independientemente de que se ajuste o no a las bases tienes un toque y un gusto estupendo y me ha encantado. Un saludo

jaja asi es andromeda, no creo que se ajuste pero bueno, gracias de todas maneras, un saludo!

Alex Folch escribió:
Muy buena Juan

gracias Alex!

aeroforce15 escribió:
Que bueno compañero, suerte a ti y a los demás compañeros, sin más un saludote.

muchas gracias colega!

openmind escribió:
ufff el sonido me encanta...ese limpio guapo guapo ... en fin por otra parte que paso con la tele verde jajajaj no se pudo hacer el croma o que ? xD. ... es broma, la entrada me parece mas que digna, me gusta bastante, la eleccion de notas y fraseo son buenos, no veo porque no llevarte algun que otro premio ... mucha suerte !!!

jajaja asi es, lo hice tan rapido que ni tiempo me dio para hacer efecto croma,
gracias por tus palabras openmind, si a ti te gusto ya me considero ganador a pesar que me descalifiquen ya que te admiro mucho como musico
un abrazo colega!
Subir
mod
#11 por EduXtreme el 09/06/2012
De bulto nada, Juan, vaya entrada que te has currado, compañero. :ok:

Preciosa el solo, y muy adecuado para la base el sonido que has elegido.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
#12 por Mohi el 09/06/2012
A mi me encanta tu entrada, presentarse para ganar me parece una tontuna, es taaaan subjetivo ... Suerte!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo