Mi entrada al Guitar Noize....vamos con feelin !

openmind
#1 por openmind el 03/08/2010
na chicos.... ultimamente estoy desaparecido del foro ... joer es que no veas el verano lo que consume, que no paro por casa jajajajaja..... pero weno... aqui os dejo sin mas una entrada para el guitar noize, no espero ganar ni mucho menos porque es mas bien una impro que un solo currado.... y tiene varios fallos pero weno da iwal aki esta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#2 por Gerard Merino el 03/08/2010
Muy buena!!!!!! Y dices que esto es impro :shock: ??? Joder macho me quito el sombrero que no llevo :ok:

¿La BT està en Do menor? Soy bastante novatillo y estas cosas se me escapan un pelín todavía... :oops:
Subir
openmind
#3 por openmind el 03/08/2010
Gracias Gerard, me alegro q te haya gustado, y si no es un solo preparado, yo lo noto bastante, spng q xq es mi solo tmb jeje, un saludo
Pd: do menor :)
Subir
bard
#4 por bard el 03/08/2010
Yo creo que no debería opinar, pues yo no creo que fuese capaz de improvisar algo así, pero allá voy. Lo primero, buenas.

El solo es muy bueno, al ser improvisado tiene lo típico, que hay licks que se pueden repetir, y bueno, más allá de todo eso, son recursos. En definitiva, creo que es excelente y bueno, que imaginate que lo hubieras escrito con antelación...nos comes. Un saludete! Ah! Se me olvidaba decir, que muy buen recurso el "finger style" en plan Mark Knoplfer. (no sé si tocarás siempre con los dedos, por eso lo digo.
:brindis:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 03/08/2010
sonidazo y buena calidad, me encanto ese feel, mucha suerte !!
Subir
JuanLópez
#6 por JuanLópez el 03/08/2010
increíble macho, el sonido acojonante y la impro engancha con ese toque que tienes. +1
Subir
walls
#7 por walls el 03/08/2010
Genial colega!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Sonidazo, un tocazo para cagarse encima etc....

Has jugado con las intensidades los silencios la melodia etc de manera magistral, me ha gustado mucho tio:ok:

Un saludo y suerte.:brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 03/08/2010
Buenisimo tio!! La verdad es que la base mola que te cagas!! Y tu toque como siempre cojonudo...Suerte!

Salud!!
Subir
Darix
#9 por Darix el 03/08/2010
excelente toque, buenisima impro, me ha encantado:brindis::brindis::brindis::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Gerard Merino
#10 por Gerard Merino el 04/08/2010
OpenMind escribió:
Pd: do menor :)


Al final no seré tan subnormal con la música como creía :p
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 04/08/2010
hombre, tienes un toque con mucha clase, eso está claro, mucha suerte en el concurso maquinon . :si:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 04/08/2010
Tio despues de verlo solo se me ocurre decirte que edites el titulo y lo de feeling lo pongas en mayusculas muy muy mayusculas. Que pasada. Enhorabuena por el toque y el sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo