Mi entrada al Guitar Idol III

  • 1
Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 31/12/2010
Qué tal gente?
acá les dejo mi participación en el nuevo Guitar Idol. Es un tema que hice a finales del 2009, espero que les guste!
Saludos y feliz año para todos! :brindis::brindis:

Silvio G.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanalbertogomez
#2 por juanalbertogomez el 31/12/2010
Ya ganaste... :aplausos:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 31/12/2010
Increible Silvio, siempre es un gusto verte tocar. Tienes una tecnica exquisita y gustazo musical enorme. Muchisima suerte en el concurso, hasta el momento ha sido el que mas me ha gustado. :brindis:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 31/12/2010
ja... como no recordar este buen tema :aplausos: a demás ahora con este lavado de cara que le realizaste no se como hiciste para que un buen tema sonara mejor de lo que ya sonaba, ahora la calidad del audio y la producción es mas profesional, pero igual tu música siempre tiene un sello de calidad, es música muy autentica, la verdad te deseo mucha suerte en el concurso, siempre has estado ahi entre los mejores y es por que lo eres compadre. :si:
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 31/12/2010
Definitivamente un tema para ganar o estar entre los primeros del evento, Mucha suerte.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 31/12/2010
Wow !! de altisimo nivel ese solazo, 2 veces consecutivas en la final de GI y este año podria ser el tuyo, aqui en mexico decimos "La tercera es la vencida" no seria para menos, felicidades Silvio, como dirian tus compatriotas "Sos un Groso !!"
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 31/12/2010
muy buena entrada silvio,noto mucha influencia devinnie moore y greg howe en tu fraseo,mucha influencia hay ahi,buena suerte en el concurso silvio.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 31/12/2010
Un temazo digno de estar entre los finalistas del concurso, lo tiene todo, estructura, melodía, virtuosismo .... me ha encantado amigo !!!

Además de que el sonido de la guitarra es buenísimo, los músicos que te han acompañado han hecho un gran trabajo !!

Feliz Año y Suerte .... Un abrazo !!! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 31/12/2010
Muchísima suerte Silvio, seguro este año te veremos por ahí de nuevo.
Tu cancion para quitarse el sombrero, como de costumbre genial :)!
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 31/12/2010
Impresionantes los 3, tú, el teclista y el batería (éste último me ha impresionado mucho). El tema lo tiene todo para ganar, no imagino a nadie superando ésto.


Saludos.
Subir
arnold
#11 por arnold el 31/12/2010
:shock: dios eres una estrella no te hace falta ganar que temazo y tecnica, sonidazo,
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 31/12/2010
Muchas gracias a todos por comentar, me alegra mucho que les haya gustado...
Acá les dejo el enlace por si alguien quiere votar por mi entrada! http://www.guitaridol.tv/video/1111

Les deseo un muy feliz año!!! salud :brindis::brindis:

Silvio G.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo