Mi entrada al Guitar Idol 4

  • 1
jsuller
#1 por jsuller el 26/06/2014
Hola a todos. Me presento a la cuarta edición de Guitar Idol 4. Necesito votos!!! Tenéis que ir a http://www.guitaridol.tv/voter-registration, registraros (os ocupará 10 segundos), recibiréis un mail de confirmación que tenéis que aceptar -para asegurarse que la gente no se inventa mails- y buscar mi video -el del enlace- y votar (un 10 si es posible y darle también al "LIKE" en Guitar Idol, je je). A ver si hay suerte y llego más lejos que en la última edición hace unos años (donde llegué a ser semifinalista -entre los top 100 a nivel mundial-). A ver si este año llego más lejos con vuestra ayuda. A ver también si más guitarristas se animan a participar y colocamos a algún forero en la final de Londres, je je!!!
Espero que os guste el tema. Muchas gracias a todos! Josep Suller

http://www.guitaridol.tv/video/josep-suller%20roca/256
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/06/2014
Es un temazo de principio a fin compañero, seguro que haces un gran papel en el concurso.
Mucha suerte compañero!!!
Subir
1
jsuller
#3 por jsuller el 27/06/2014
#2
Muchísimas gracias por tu comentario compañero. A ver si hay suerte! :-)
Salu2
Josep
Subir
David Ovejero Jaume
#4 por David Ovejero Jaume el 27/06/2014
#3 Yo te vi hace días ya! fuiste de los primeros en subir el vídeo. Está guay el tema y además he estado ojeando los finalistas de años anteriores y van bastante por tu linea estilística con lo que seguro que llegarás lejos, y más si ya pasaste el corte el año pasado. Por cierto, tú que tienes experiencia, cuándo pasas el corte de los 100 tienes que subir otro tema o valoran el mismo? y va por votaciones o jurado? Yo también me presentaré, ojalá vayamos a Londres de cañas y guitarreo! Molta sort!
Subir
jsuller
#5 por jsuller el 27/06/2014
#4
hola, gracias por tu comentario.
Cuando pasas el corte de los top 100, continuas con el mismo tema. Llegar ahí ya está muuuy bien, tu video empieza a tener muchas visitas, te conocen, etc. Ahora es muy difícil que te vean el video mucha gente ya que hay muchísimos guitarristas y en pocos días, tu video queda perdido entre todos los demás.

Para llegar a la final, hay unos videos que se clasifican por votos populares y otros por jurado.
Llegar a la final, sería un sueño. Ahí si que te ve muchísima gente.
Venga, a ver cuando subes tu video y a ver si nos vamos a Londres un grupito de foreros, je je. Sería una caña!!!

Salu2
Josep Suller
Subir
1
Ivan
#6 por Ivan el 27/06/2014
Pues si señor un temazo, me gusta mucho la linea que lleva, me gusta mucho el sonido y me gusta mucho como tocas.
Mucha suerte
Votado quedas ^^
Por cierto el enlace que has puesto para el registro, no funciona, al menos a mi
Un saludo
Subir
1
jsuller
#7 por jsuller el 01/07/2014
#6
Muchas gracias compañero.
He recibido algunos mails de gente que tiene problemas para votar. Se ve que es una cosa que pasa a bastante gente. Una vez validado el mail de confirmación, tenéis que volver a "logearos" (con LOG IN) y volver a poner usuario y contraseña que habéis utilizado. Luego, parece que si que te deja votar.
MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ A TODOS!!!!
Josep
Subir
David Ovejero Jaume
#8 por David Ovejero Jaume el 01/07/2014
Josep. He contactado con soporte de guitar idol para preguntar si es posible presentar más de un tema. Dijeron que sí. Te lo digo por si quieres presentar más, supongo que aumentan las posibilidades. Lo malo es que parece de algún modo que no estés seguro de tu tema, supongo. No sé cómo lo ves, yo pensaba presentar uno en plan virtuoso y uno en plan canción. Qué opinas?
Subir
jsuller
#9 por jsuller el 01/07/2014
#8
hola,
Pues quizás si que parece que presentar 2 temas es como si no estuvieras seguro de tu tema. Quizás lo mejor es esperarse a ver qué hacen los demás. Si vemos que hay más guitarristas que repiten, pues se repite.. pero si la gente sólo sube uno, creo que es mejor apostar por uno sólo.
Yo creo que lo mejor es presentar temas estructurados y completos. En este concurso no creo que se gane por ver quien corre más (siempre habrá gente que correrá más que tu y.. correr tampoco creo que sea lo más importante a la hora de tocar la guitarra). Piensa que en la última edición ganó Jack Thammarat, quien precisamente no se distingue por su velocidad, sino por sus temas: muy bien estructurados y con unas "frases" muy buenas.
Yo creo que me quedo con un sólo tema. Uno estructurado, con melodía y... el cual incluye algunos "trocitos" un poco más virtuosos.
Bueno, ya dirás qué decides hacer al final. Yo, de momento, creo que me quedo con uno solo (a la espera de ver qué hacen los demás)
Salu2
Josep
Subir
1
David Ovejero Jaume
#10 por David Ovejero Jaume el 01/07/2014
Coincido plenamente, gracias por el aporte. Mucha suerte, compañero.
Subir
Fatman_1987
#11 por Fatman_1987 el 02/07/2014
¿Puede ser que esté inspirada en Juego de Tronos? El título lo sugiere, y la melodía tiene un aire...
Subir
jsuller
#12 por jsuller el 03/07/2014
#11
hola, pues la verdad es que no he visto la serie de Juego de Tronos (debo ser de los pocos, je je... pero la tengo todavía "pendiente" para ver, ya que he oído que está muy bien). No sé cómo será la banda sonora de esta serie, pero si coincide en algo, será casualidad 100%. En cuanto la vea, me fijaré a ver si hay algo que me recuerde a este tema.

Cuando compuse este tema, el tipo de ritmo y ambiente me sugería algo en plan vikingo, etc. de ahí ese nombre, pero juego de tronos todavía está pendiente en mi disco duro. A ver si este verano me pongo a verla, que debo ser de los pocos que todavía no sabe ni de qué va :-)

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo