Paulino escribió:
Buahhh Ángel ya sabes que siento devoción por tu disco y aún ando esperando la versión física del mismo jajaja.
Temazo con gancho, quizás si que es verdad lo que comentan Eddie y mohi en cuanto al vídeo y también lo de la grabación en ambiente del tema,( aunque desconozco las bases y si ponderan más este tipo de puestas en escena) ya que el marketing es muy importante en este tipo de historias.
A mi personalmente me gustan más este tipo de presentaciones directas, sin trampa ni cartón y le doy mayor importancia al contenido que al continente pero ya se sabe que en este tipo de concursos muchas veces el marketing es lo más importante y prevalece la parafernalia y las ediciones de vídeo sobre lo meramente musical.
Pero bueno, son cuestiones personales.
Lo dicho, temazo tremendo, con gancho y muy buen gusto.
Mucha suerte en ese concurso Ángel.
Un abrazo amigo!!!!!
Ohh muchas gracias Paulino!!! no sabes cuanto agradezco tus palabras

me alegra muchísimo saber que te guste mi trabajo!
En cuanto a lo de la grabación, añadir que no es del todo ambiental, está mezclada un poco con grabación de mesa, para darle algo mas de " profundidad " al sonido, si es que se le puede llamar así.
Es posible que se tenga en cuenta el marketing? Pues si, aunque no sé que decirte tio, ultimamente he visto yo mucho que se ha criticado eso mismo que señalaba Mohi, lo del autotune, lo de tirar de programas que te facilitan mucho las cosas, y esta gente sabe eso perfectamente, de hecho, si te fijas ellos mismos advierten, que si uno va en ese plan, peor para el, puesto que si luego es seleccionado, quedará en ridículo, con lo cual, en un concurso en donde todo el mundo está intentando sorprender con una super producción de audio y de video, llego yo, y presento esto, y lo hago a propósito además, un vídeo casero, tocando en directo, con gambas y sin dar lugar a malas interpretaciones, no hay ninguna duda de lo que ahí se ve, es lo que hay, ni mas ni menos. Si intentase sorprender con una super producción, no estaría haciendo nada llamativo, todo el mundo va de ese palo, creo que lo especial es hacerlo así, y nada, esperar que cuele, igual cuela , igual no.
En cualquier caso, si te soy sincero, no lo veo dificil por ese lado, lo veo dificil porqué en este concurso hay MUCHÍSIMO nivel, y yo, pues hago lo que puedo, no voy ni con tappings de 8 dedos ni con un lenguaje mega fusionero, mi rock sencillo y punto, así que, por ese lado es mas cuestionable la entrada, pero vaya, al final uno tiene que intentar hacerlo lo mejor posible, y no dejar de probar cosas así, ¡ que por intentarlo no sea!
Un abrazo tio, muchas gracias por ver el vídeo y por tu comentario!!