Mi entrada al Guitar Idol 2009 - Throw the Light (Composicion mia neoclasic-shred) ¡A votar!

JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 14/12/2008
los voto a todos :D . saludirijillos :ok: ahora me fijo para votarte como es
Subir
PedroSantos
#14 por PedroSantos el 14/12/2008
TB tienes mi voto compañero.......
Subir
angakok
#15 por angakok el 15/12/2008
AAAAAAAAAAAAAAAAA Votaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Ya tienes el mío tío,SUERTE!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 15/12/2008
jereere escribió:
los voto a todos :D . saludirijillos :ok: ahora me fijo para votarte como es

Gracias jereere

enicmatic escribió:
TB tienes mi voto compañero.......

gracias por tu voto enicmatic

Angakok escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAA Votaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Ya tienes el mío tío,SUERTE!!!:ok::saludo::aplausos:

muchas gracias angakok, saludos!!
Subir
angakok
#17 por angakok el 15/12/2008
Hey Bruja, ya que estoy registrado en Guitar Idol,podrías decirme en un privado cómo subo el video del You Tube? Es que me han entrado ganas de participar y no me aclaro con el inglés,je,je,je....
Gracias tío!!!;):ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 16/12/2008
Angakok escribió:
Hey Bruja, ya que estoy registrado en Guitar Idol,podrías decirme en un privado cómo subo el video del You Tube? Es que me han entrado ganas de participar y no me aclaro con el inglés,je,je,je....
Gracias tío!!!;):ok::saludo:


Claro que si y seria buenisimo que participaras, mira segun las reglas este año las eliminatorias se dividen en 3 matchs, ahora esta corriendo el match 1, hubo un tiempo para colgar los videos y para dar oportunidad igual a todos, solo estaran abiertas las votaciones dos semanas y termina el match 1 donde segun dice pasaran solo 30, terminadas las votaciones comienza el match 2 donde igualmente pasaran otros 30 y asi sucesivamente, esto ya sera hasta por ahi de Marzo, luego se eliminaran entre estos 90 para quedar solo 12 en la final en vivo en Londres por ahi de juio o julio segun recuerdo.
Si te inscribiste ahora probablemente te tienen en espera para el match 2, donde te promocionaras y tendras tambien un periodo de votaciones.
La manera de poner el video es muy logica, ya te habilitaran la opcion si acabas de entrar.
Asi que no hay prisa, es mas justo, el año pasado no fue parejo y habia entradas con miles de votos porque tenian meses y algunos que tenian dias contaron igual aunque se dice que no valia solo el voto, la verdad es que solo quedaron los que tenian muchos votos y bueno, es solo un concurso, ojala que le vaya bien a los foreros participantes ahora y en los siguientes matchs.
Espero verte ahi pronto para darte mi voto al igual que ya se lo di a los demas foreros participantes, de aqui tiene que salir un finalista porque hay bastantes muy buenos en este foro.
Subir
markk
#19 por markk el 23/12/2009
Enhora buena tio ya no te puedo votar pero para ti todo mi apoyo

Saludos¡¡¡
Subir
redfines
#20 por redfines el 23/12/2009
Markk escribió:
Enhora buena tio ya no te puedo votar pero para ti todo mi apoyo

Saludos¡¡¡


Macho, esto es del 16-12-2008 . Estamos recibiendo el 2010 ya.
Subir
trullols
#21 por trullols el 24/12/2009
RedFines escribió:
Macho, esto es del 16-12-2008 . Estamos recibiendo el 2010 ya.


Bueno, hombre, se habrá ido a tomar unas cervezas y se le habrá pasado ... :brindis:
Subir
geminis
#22 por geminis el 27/12/2009
eres de mexico yeahh yo tambien jaja oye man

me registre en el guitar idol pero no me deja hacer nada, a cualquier cosa que quiera hacer me dice que no tengo permiso para acceder no se si sea por que solo me dejara hacer cosas cuando haya un concurso nuevo o no se como le hago man? saludos y gracias:ok:
Subir
markk
#23 por markk el 28/12/2009
RedFines escribió:
Macho, esto es del 16-12-2008 . Estamos recibiendo el 2010 ya.


jeje Ya lo se tios pero supongo que a la gente que publica algo en un foro , le gustará recivir felicitaciones por mucho tiempo que pase, ya vi que el concurso estaba cerrado....simplemente lo escuche, me gustó, y asi lo puse...joer que tiquismiquis que sois jeje;);)

Felices fiestas¡¡¡
Subir
redfines
#24 por redfines el 28/12/2009
Markk escribió:
jeje Ya lo se tios pero supongo que a la gente que publica algo en un foro , le gustará recivir felicitaciones por mucho tiempo que pase, ya vi que el concurso estaba cerrado....simplemente lo escuche, me gustó, y asi lo puse...joer que tiquismiquis que sois jeje;);)

Felices fiestas¡¡¡


Cuando me pase por Mataro se suelto una colleja por llamarme tiquismiquis jajaja
Ahora toca esperar al nuevo guitar idol :leyendo: el pasado no me gusto nada..El chino toca muy bien y todo pero he visto de mejores...si me pones a Ricardo Walls / Gustavo Guerra y algun que otro mas de estos los prefiero a ellos...:leyendo:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas