Mi entrada al Give Me a Riff Competition

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 25/09/2009
simplemente brutal, mucha suerte morzillo :ok: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 25/09/2009
Jajajaja estas como unas maracas de loco, suerte pendejo, pero se te olvido enseñar las dos manos, es motivo de descalificación es el único requisito, bueno y suscribirte a rob chappers, mi consejo es que lo regrabes y se te vean las dos patitas. :ok::D
Subir
trullols
#15 por trullols el 25/09/2009
lead_guitar escribió:
Me das miedo mozillo pense que era el mismo diablo con esos gestos y esa mirada con el rojo amanecer joder :D, bien compa mucha suerte!!!:ok:


Lead_guitar, ya le gustaría al mismísimo diablo tocar como nuestro compañero MorZillo ... hasta los cimientos de los infiernos más ardientes y profundos han temblado cuando he puesto el riff sin darme cuenta de que el volumen del ampli estaba a tope ... :yahoo:
Jajaja Un saludo!
Subir
ryckyboy123
#16 por ryckyboy123 el 25/09/2009
jejejej ...jejjejejejjjajaj morzillo si que eres un god metal jajaj:aplausos:
una cosa es idea mia o en la foto de tu avatar eres 10 anios mayor jejejeje:p
un abrazo companiero!!! :)
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 25/09/2009
Morzillo Walls !!!! :risa:

Vaya caña compañero, te has marcado un riff superheavy. Pero se te ven muy poco las manos, como ya te apuntó Victor.

Tio, suerte !!!
Subir
harry
#18 por harry el 25/09/2009
Genial el riff, la pasión que le pones, y el humor. ¡Alma de rock'n'roll!
:cool::cool::cool:
:brindis::brindis::brindis:
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 25/09/2009
JAjajaja que malos sois XD
Pues las manos creía que se me veian las dos! No sé el palancazo no lo pego con la .... xD

Pero bueno lo regrabaré.

ryckyboy123 jajajaja que cachondo xD Si es una foto de agosto la del avatar xD Lo que pasa es que tengo el sindrome de Benjamin Button(y no es el de la formula1) pero sin la Angelina Jolie....
En diciembre cuando cumpla los 36 , ya no me tendré que afeitar :D y volveré a usar pañales...:roll:

victor!!! Suscribirme si que estoy suscrito hace meses! lo que no estoy es en monkeylord ni actividad forera. Será que cada vez hablo menos inglés xD
:saludo:

EDITO: Además no voy a ganar ni de coña , solo queria hacer bulto :D Y pasarmelo en grande. No creo que gane algo tan sencillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo