Mi entrada en EMG METALLICA CHALLENGE

japopo2
#1 por japopo2 el 17/09/2011
Muy buenas a todos. Os dejo mi entrada al concurso EMG METALLICA CHALLENGE. Hay poco paisano participando así q os animo a hacerlo ya q el premio es increible. En este caso si cuentan las vistas del video y votos así q no os corteis en verlo mucho jejejejejeje y opinar.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 17/09/2011
molaaaaaa tocas bien!!! bonita sg!!!!
una preguntilla que canciones de metallica me recomiendan?ya que no estoy muy en la honda del metal :)
Subir
besabesugos
#3 por besabesugos el 17/09/2011
Mola, yo tambien tengo pensado participar, exactamente queria tocar enter sandman, pero ese tono no lo consigo sacar con mi spider 15, sin embargo Fade to black se saca genial, por eso la voy a tocar :)
Suerte!
PD: Canciones de metallica, pues Fade to Black, All nightmare long, Master of Puppets, Nothing else Matters, Creeping Death, Seek and Destroy, Blackened, ..And Justice for all...
Subir
japopo2
#4 por japopo2 el 18/09/2011
Muchas gracias. Consigo el sonido utilizando el pedal Digitech RP255, en la misma página de digitech hay un presets para este tipo de pedales q se llama Tolls y emula el sonido de metallica. Tb he colgado el FADE TO BLACK aunq no entra en concurso ya q solo permiten una entrada por persona. La toco con el mismo efecto por si quieres escucharla y ver como suena. La guitarra es una Epiphone SG400 o como se escriba jejejejejeje a la q le puse pastillas EMG activas y ganó muchiiiiiiiisimo. Os dejo el video



Los temas q te dice besabesugos son geniales para ir entrando en el mundo del metal y de metallica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo