¡Mi entrada al concurso DirtBox!

jevhy
#13 por jevhy el 04/03/2010
Vamos Murcianooo!!

jajaja, muy buen solo aaaaa, un sonido muy limpio y buena melodia

mucha suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 04/03/2010
Tienes un gusto impresionante para alguien de tu edad. No lo digo menospreciando a la gente de tu edad, más bien es para ensalzarte a ti :D
Yo a tu edad no tocaba, pero seguro que no lo habría hecho con tanto gusto :ok:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 04/03/2010
Mucha Calidad en esas manos !!

Buen solo y Mucha Suerte Compañero !!


Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 04/03/2010
Tú si que perteneces a la generación J.A.S.P(joven aunque sobradamente preparado)jeje:D
Muy buen solo,mucha suerte.
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 04/03/2010
¡Wooo, muchísimas gracias a todos! Fixia, lo de la sincronización es un fallo irreversible, mi cabeza no va a más xDDDDDD.

Pues eso, muchísima suerte a todos los que nos presentemos a este concurso =D
Subir
Dubiel
#18 por Dubiel el 04/03/2010
Mucha suerte Dedotes..!!!
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 07/03/2010
El unico fallo que tiene tu entrada es la sincronizacion...porque lo demas....colegaaaaa que pedazo de solo!!!!

Muy, muy, bueno!!!

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
brazen_abbot
#20 por brazen_abbot el 18/03/2010
Compadre esto está genial, tienes 16 años, y lo bueno es que se puede ver claramente que tienes un buen toque ya de base. Creas ambiente, eres capaz de crear ese pequeño mundo que llamo yo. Se puede llamar magia, o como digo yo..."crear mundo". Está muy bien para el tiempo que llevas tocando. Vas muy bien, sigue disfrutando, que es lo importante.

Hay que intentar matizar bien todo, dejar respirar bien a las notas, marcarlas bien y modularlas dándole toque con un buen vibrato, darle su tiempo a cada nota antes de pasar a la siguente. Para poder de esa manera...Crear Mundo, y que las notas de esa manera, llenen por completo el espacio sobre la base.

Tienes un estilo que me recuerda algo, no sé por qué, al guitarrista de la banda Harem Scarem, Pete Lesperance.

Aquí tienes un temita de él. Mira cómo crea él "mundo", y lo que toca llena por completo el espacio de la base. Fíjate cómo matiza las notas, cómo las corta, cómo las alarga, esos toques de clase por todos lados. Cómo busca las notas usando slides, como usa el vibrato para dar cuerpo a las notas, para marcarlas bien. Como usa la técnica de Palm Mute, apagando el sonido con la palma de su mano para darle toque, esos armónicos...





Y aquí con su banda Harem Scarem.





Tienes que solucionar como sea esa descoordinación entre el sonido y la imagen, juega muy en tu contra. El efecto visual queda roto por completo.


.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 18/03/2010
Buff, increíble lo que haces con 16 años, y con qué soltura y estilazo. Enhorabuena, es de las mejores entradas que he visto para el concurso.
Subir
trullols
#22 por trullols el 18/03/2010
Joer, macho te sales totalmente, es una entrada ganadora sin duda!
Un saludo y mucha suerte!!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 18/03/2010
Brazzen Abot, no puedo estar más de acuerdo contigo... para mí lo más importante en un guitarrista son los bendings, algo que estoy a años luz de hacer bien... además, como tú dices, eso de "crear mundo"... Me encanta tu comentario macho :)

Pete Lesperance, menudo fiera. Lo escuché hace dos años con Harem Scarem, mi profe me pasó dos discos y me encantaron, lo pasaba pipa escuchándolos xDDD. Además, él me dijo lo mismo sobre fijarme en su palm mute ;)

Eddie, Trullols, ¡gracias, tíooooooos!
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 19/03/2010
Jopetas!!!! Que chulo!!!!! Suerte!!!!!
Me ha gustado mucho!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo